Moda para el ser busca empoderar a la mujer

18 de septiembre del 2018

Iniciativa que busca empoderar a la mujer

Moda para el ser busca empoderar a la mujer

Shutterstock

La Fundación Moda y Flores, proyecto que trabaja por el mejoramiento e integración a la vida social y productiva de las mujeres en Medellín, realizará este próximo ocho de octubre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, el “Seminario Moda para el SER”, como una iniciativa que busca crear mentes empoderadas, al derrotar los miedos y las limitaciones mentales.

Moda y Flores surgió ante la condición de discapacidad de la mujer, con el fin de liderar diferentes programas que permiten descubrir y valorar capacidades para luchar ante los estereotipos y los miedos que las mismas enfrentan.

Cecilia Murillo, directora ejecutiva de Moda y Flores, le contó a Kienyke.com que este seminario permitirá la capacitación de muchas mujeres. “Se contará con una parte académica, donde los conferencistas que vienen a hablar de temáticas específicos, también van a contar su historia”, contó Cecilia Murillo.

Para su realización, se contará con cuatro conferencistas: el escritor Gonzalo Gallo, quien hablará sobre el Sendero del Espíritu y su Magia; La periodista de moda Beatriz Arango, que estará a cargo del tema sobre Moda Cercana; la presenditenta de la Fundación She Is, Nadia Sánchez, que hablará de Responsabilidad Social; y la escritora mexicana, Adriana Macías, que abordará todo lo relacionado con el poder femenino.

“Se trata de empoderar a las mujeres y potenciarlas. Buscamos mostrar cómo en la actualidad, las mujeres se potencian en todos los ámbitos, y mostrar todo lo que podemos lograr. De este modo, se abordarán diferentes temas para mostrar a las mujeres reales”, señaló Adriana Macías.

Así mismo, en este seminario se buscará resaltar la necesidad de crear moda para mujeres reales y entender la moda desde el ser. Cabe anotar que la Fundación Moda y Flores une conocimientos de moda aplicada desde el ser, y articula proyectos sociales, de empoderamiento y emprendimiento de mujeres, cuidadores y personas con capacidades diferentes.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO