Una app para pasear a su perro

4 de junio del 2018

La forma de asegurar el cuidado de tu amigo perruno mientras estás lejos de él.

Mywak

¿Le ha pasado que no tiene tiempo para sacar a pasear a su perro? ¿Alguna vez a querido contratar a un paseador pero cree que es un servicio costoso? ¡No siente confianza dejando a su mascota en manos de extraños? Unos colombianos crearon Mywak, una aplicación móvil que busca dar solución a estos problemas.

Fue concebida por sus creadores como la primera red social en Colombia amante de los perros, que tiene como función principal garantizar el bienestar del animal y la tranquilidad de su dueño a la hora de un paseo rutinario. Además busca la manera de realizar un trabajo profesional y divertido con cuidadores y paseadores de alta calidad por medio de una aplicación.

Esta app nace de la necesidad de estar pendiente de nuestros perros en el momento del paseo, pues como lo explica Juan Villescas, fundador y socio de Mywak, “cuando tenía mi paseador, no estaba seguro en dónde podría estar mi perro o por dónde lo estarían paseando, además de la problemática del maltrato animal”.

Mywak es la única aplicación en el mercado que tiene como valor agregado la georeferenciación (localización en tiempo real). Además permite que los paseadores registren la cantidad de deposiciones que hace, fotos al instante y chatear con los dueños.

Otro punto a favor es que una vez el cliente haya adquirido alguno de los servicios, va acumulando ‘wakpuntos’ que más adelante podrán ser redimidos dentro de la misma aplicación en su tienda virtual.

Existen tres modalidades de paseo: wakVIP que hace referencia a un paseador por perro y este se hace especialmente para los que necesiten adiestramiento en particular o algún tipo de cuidado riguroso. En segundo lugar está WakPro que son cuidadores certificados por el Centro Canino de la Cruz Roja seccional Bogotá, que consta de una caminata de hasta cuatro perros por un paseador, y finalmente WakPal que son personas amantes de las mascotas, que deciden dedicarse a esto en sus tiempos libres.

Los paquetes que ofrecen son de 8 a 12 paseos, o un servicio ya sea diario, semanal o mensual en las tres modalidades mencionadas anteriormente, con un costo que varía desde 8.000 hasta 30.000 pesos la hora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO