Networking empresarial: tecnología en la era digital

5 de octubre del 2018

Adaptarse a la tecnología no es nada sencillo, aún más para las empresas. Las organizaciones están en un proceso de transformación y la era digital es fundamental en cualquier proceso. El Club el Nogal, en alianza con la Universidad del Rosario, realizarán la tercera versión del Networking Empresarial.  El encuentro contará con expertos nacionales e […]

networking empresarial

Adaptarse a la tecnología no es nada sencillo, aún más para las empresas. Las organizaciones están en un proceso de transformación y la era digital es fundamental en cualquier proceso. El Club el Nogal, en alianza con la Universidad del Rosario, realizarán la tercera versión del Networking Empresarial.

El encuentro contará con expertos nacionales e internacionales y tiene como objetivo potenciar la tecnología para el crecimiento de una empresa. En esta versión del networking empresarial el tema central será ‘Empresas en la Era Digital’.

El evento, que se desarrollará el próximo 9 y 10 de octubre en el Club el Nogal – Gran Salón piso 8, centrará la temática en la inteligencia artificial. Los modelos de negocio, las dinámicas y las experiencias de los usuarios se construyen a partir de herramientas tecnológicas.

Para los organizadores del evento, la inteligencia artificial ha revolucionado los modelos de negocio. Ahora pequeñas y grandes empresas potencializan su capacidad productiva y gestionan su talento humano en la era digital.

¿Qué tendrá el evento de Networking Empresarial?

Serán dos días de conferencias de alto nivel, con la participación de gurús internacionales. Además de conversatorios con diferentes CEO’s colombianos. El invitado especial para esta ocasión es la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. De igual manera el encuentro tendrá lugar para el networking entre los asistentes.

Las tendencias empresariales sobre tecnología están cambiando. Las máquinas ahora son más potentes, por eso es necesario ampliar conocimiento sobre cloud computing y super computers.

Asimismo en el networking empresarial los datos más precisos se pueden relacionar con temáticas como big data, Internet of things y transactional data. Para las compañías la predicción puede ser un aliado para concretar negocios. Para ello durante el evento se hablará sobre machine learning, data analytics y predictive analytics.

Los conferencistas internacionales son de Canadá, Reino Unido, Israel, Argentina, Suecia, entre otros.

Para mayor información puede acceder aquí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO