Adiós Melvin, llega un nuevo elefante a Choco Krispis

Adiós Melvin, llega un nuevo elefante a Choco Krispis

18 de marzo del 2019

Luego de 60 años Choco Krispis de Kellogg’s pensionó a Melvin. La marca renovó su imagen para las nuevas generaciones más cercana a los niños, “Uno que busca crecer física y mentalmente y por eso es importante llevar una alimentación balanceada, que les ayude a ser cada vez más grandes, fuertes, y ágiles para realizar actividades físicas”, dijo la compañía.

El nuevo Melvin lucirá más joven, delgado y pequeño todo enfocado para la población más pequeña. La empresa aseguró que la renovación se basó en las nuevas tendencias que hay en la industria de la animación y en lo que encontraron que los niños están pidiendo.

Agregaron que la iniciativa partió de las grandes marcas y que sus personajes han evolucionado con cada generación para mantenerse relevantes. No solo cambió el elefante, sino también la fórmula. “La nueva apuesta mantiene el sabor a chocolate, arroz 100% natural y Melvin, pero con 10% más de cocoa y con sabores y color naturales”, aseguró la compañía.

Así luce el nuevo Melvin

Anna Consolato, Directora de Mercadeo para Kellogg’s Colombia explicó: “Los niños de hoy son demandantes y buscan nuevas experiencias que les permita ser creativos, resolver problemas y lograr reconocimiento. Esto obliga a que las marcas deban reinventarse. Por eso, en este año, queremos evolucionar acorde a sus exigencias y asegurarnos de ser la primera elección de cereales para el desayuno de los niños en Colombia”.

A través de los años, el famoso elefante ha tenido seis cambios. El público lo conoció en 1970 era rosado y bonachón. En 2002 llegó el dibujo animado que todos recuerdan, con una personalidad más aventurera.

Según la compañía, para este 2019 “esperan que los ingresos crezcan alrededor del 3% a 4% en ventas netas en una base de moneda neutral y el crecimiento de 1% a 2% en ventas orgánicas”.

Usuarios de Twitter opinaron sobre la nueva imagen:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO