Convocatoria para universitarios recién graduados

18 de mayo del 2018

Si está interesado, la incripción estará abierta hasta el próximo 30 de junio.

convocatoria

Desde el pasado 10 de mayo Bavaria lanzó oficialmente su convocatoria para reclutar a universitarios recién graduados. La inscripción se debe realizar por internet, y el proceso constará de dos fases: una virtual y otra presencial, en la que se evaluarán diferentes capacidades.

Los seleccionados ingresarán a la compañía con contrato directo a término indefinido, serán entrenados en diferentes áreas y viajarán a Estados Unidos a un encuentro global. El año pasado también se realizó esta jornada, en esa ocasión se inscribieron más de 11.000 universitarios, los 12 seleccionados ingresaron en enero.

Sin embargo, para los que no alcancen a ingresar a esta convocatoria, la compañía también tiene otros programas de reclutamiento dirigido a jóvenes afines a áreas técnicas, comerciales y logísticas (Trainee Supply, Talento Comercial y Talento Logística).

Tenga en cuenta que el programa caza-talento Global Management Trainee (GMT) está dirigido a jóvenes universitarios recién egresados o próximos a graduarse no mayores de 27 años, con excelente promedio académico, nivel avanzado de inglés y disponibilidad para viajar.

Además, luego de contratados rotarán durante 10 meses por diferentes áreas de la compañía y en agosto de 2019 viajarán a St. Louis, Estados Unidos, a un encuentro mundial en donde serán capacitados durante una semana por líderes de AB InBev.

Si está interesado, la incripción estará abierta hasta el próximo 30 de junio, los jóvenes que deseen inscribirse podrán hacerlo a través de este link: www.bavaria.co/talento

Ricardo Moreira, presidente regional y de Colombia aseguró: “En Colombia hay talento joven que debe ser valorado. Por eso, en Bavaria, año tras año, abrimos convocatoria con el fin de reclutarlo y hacerlo crecer en nuestra compañía mediante programas como GMT, Trainee Supply, Talento Comercial y Talento Logística. Constantemente estamos buscando graduados universitarios ambiciosos, con sueños, que piensan como dueños, y como tal, asumen los resultados como propios. Jóvenes curiosos, emprendedores y motivados que quieran dejar huella, pues sabemos que la mejor gente hace a la mejor compañía”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO