La peluquería bogotana en la que usted se puede enfarrar

La peluquería bogotana en la que usted se puede enfarrar

12 de marzo del 2016

“Más que una peluquería/barbería, somos el club de corte”, afirma uno de los dueños de esta lugar que en tan solo tres meses, ya cuenta con un promedio de 45 a 60 clientes por día.

La peluquería/barbería es una experiencia desde el ingreso. El servicio, la música, decoración y acabados, hacen que sea mucho más llamativo.

Cuenta con una zona de mujeres, sala de espera con consola de juegos, dardos y una máquina tragamonedas.

Lea también: El colombiano que conoce el mundo a punta de becas

KienyKe.com habló con los creadores de Cut Club sobre el éxito de la barbería que en las noches se convierte en un ‘farreadero’.

¿Cómo nace Cut Club?

Es la unión de cinco amigos, uno de ellos de profesión peluquero/barbero, el cual le cortaba el pelo a dos de ellos; entre cortes y conversaciones llegaron a la conclusión que Bogotá y en general Colombia, necesitaba un lugar con personalidad en el que tuviera una experiencia completa para cuidar la imagen e ir de fiesta.

Emprendimiento Cut Club-01

Los cinco rolos encargados de darle vida a Cut Club son William Rubio, Carlos Alberto Suárez, Camilo González, Nelson Cubillos y Giovanny Gómez.

Este es un espacio diseñado para que las personas se sientan cómodas. Jueguen, bebaan y bailen. mientras (o después ) que los expertos cortan su cabello o arreglan su barba.

Sus creadores afirman que “es un club de amigos” y como todo club, ofrecen membresías, descuentos, pequeñas fiestas y actividades para todos.

“No buscamos una enorme clientela, queremos un gran número de amigos”.

El equipo de Cut Club es netamente empírico. No tienen un asesoramiento especializado en negocios, pero eso no ha sido impedimento para no cumplir un sueño.

“Esta pasión nació hace mucho tiempo y en nuestro espíritu inquieto veíamos videos, hablábamos con amigos que llevan mucho más tiempo que nosotros, incluso le escribimos a profesionales de otros países para que nos ayudaran con consejos y las cosas que encontrábamos a nuestro alcance”.

Emprendimiento Cut Club-02

Todos los cortes, independientemente que sea para hombre o mujer tienen un valor de    $ 25.000 y/o $ 20.000 para miembros.

Para las barbas, manejan dos tipos: una básica de  $18.000 y/o $13.000 y la completa de $25.000 y/o $20.000 para miembros.

Además cuentan con un servicio de colorimetría, pedicure, manicure y procesos químicos.

Cada servicio incluye una bebida de preferencia de nuestra barra (café, agua, té, cerveza, whiskey, ginebra, entre otros).

Pero no solo se dedican a los cortes. Carios de sus socios se encuentran dentro de la movida cultural de fiestas y conciertos, algunos de ellos son socios de BAUM y Lumiere.

“Decidimos incluir esta parte porque es un espacio alternativo, una visión diferente y con un enfoque muy especial, buscamos revivir en algunos aspectos las barberías clásicas de New York, Boston y Europa, la época dorada del cine y las  verdaderas estrellas del Rock & Roll como Johnny Cash, Elvis Presley y muchos más”, afirma William Rubio.

Tienen un promedio de 45 y 60 clientes diarios durante la semana, los martes o miércoles, no son tan buenos.  Los fines de semana y dependiendo del evento, ese número aumenta.