PepsiCo busca su próxima generación de líderes

PepsiCo busca su próxima generación de líderes

12 de abril del 2017

PepsiCo, empresa líder de snacks salados en varias partes del mundo, lanza en Colombia su programa ‘PepsiCo Academy College Hiring (PACH)’, la oportunidad que busca encontrar la siguiente generación de líderes de la compañía.

Así funciona la convocatoria de PepsiCo

La convocatoria está disponible a partir del 1 de abril y hasta el 30 de este mes.

Según la compañía, “para que los jóvenes que busquen un crecimiento acelerado, experiencia funcional, desarrollo transversal y conocimiento del negocio”.

El proceso se realizará vía online a través de un link que la compañía compartirá en sus redes sociales: PepsiCo JOBS,  página de Facebook PepsiCo Colombia, LinkedIn y en las diferentes redes sociales de las de las marcas de la compañía.

¿Quiénes pueden participar?

– Personas que estén próximas a graduarse o que ya se hayan graduado de la universidad, con hasta máximo tres años de experiencia y no más de 27 años de edad.

– Los aspirantes pueden ser de nacionalidad colombiana o tener un permiso para trabajar en Colombia.

– Nivel avanzado de inglés.

– Profesionales dispuestos a trabajar en Bogotá.

Los jóvenes seleccionados tendrán la posibilidad de vincularse al programa de ‘trainees’ de la compañía durante 12 meses y luego, en un proyecto a final del año. Teniendo en cuenta el desempeño de cada uno, hay opciones para vincularse directamente a PepsiCo.