Selección Colombia tiene nuevo socio oficial

7 de febrero del 2019

Un patrocinio con sabor a Colombia.

Selección Colombia tiene nuevo socio oficial

Una marca colombiana reemplazó a Coca-Cola como socio oficial de la Selección Colombia.

Luego de que la compañía estadounidense decidiera apartarse por los efectos que causó la ley de financiamiento, la marca de bebidas Postobon anunció que apoyará al equipo por los próximos cuatro años.

En una carta dirigida a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el Sistema Coca-Cola, conformado por The Coca-Cola Company y su embotellador en Colombia Coca-Cola FEMSA explicaron por qué se tomó la decisión.

“El nuevo marco regulatorio y tributario generó para la operación del Sistema de Coca-Cola Colombia condiciones de inestabilidad que requieren no solo la revisión del modelo, sino también de las ofertas de valor en el mercado, lo que conlleva a moderar todas las inversiones”, dijo la empresa.

Lea también: La ‘onda de choque’ que generó la Ley de Financiamiento

Por su parte la empresa colombiana anunció:

“Postobón, fiel a su compromiso de apoyar el deporte, llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para acompañar a las selecciones Colombia durante los próximos cuatro años. La marca Colombiana será la que acompañe a las selecciones. ¡La selección, con Colombiana la Nuestra!”, señala el comunicado de la compañía.

Cabe mencionar que del acuerdo al que llegaron Postobón y la Federación Colombiana de Fútbol no solo vincula a la selección de fútbol masculina, sino también las femeninas, mayores y juveniles. También se suman las de fútbol sala y fútbol playa.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol menifestó: “Nos sentimos orgullosos de contar con Colombiana. Nos sentimos complacidos por la confianza de la firma Postobon durante los próximos cuatro años”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO