Postule su innovación

5 de junio del 2018

Hasta el próximo 8 de junio estará abierta la convocatoria.

Postule su innovación

Hasta el próximo viernes 8 de junio los innovadores de América Latina tendrán la oportunidad de postular los proyectos en los que estén trabajando y que necesiten una mayor exposición en cuanto a trabajo e impacto, con el fin de escalar a otro nivel.

Esa es la búsqueda que realiza Innovadores de América, que hoy por hoy se ha convertido en el premio a la innovación más importante de la región. Los tres ganadores irán a recibir su premio en la Cumbre Anual de Concordia.

Los interesados se podrán postular en tres categorías: ciencia y tecnología, desarrollo social y empresa e industria. Hasta el momento, se han presentado 40 de ciencia y tecnología, 83 de desarrollo social, y 40 de empresa e industria.

“La innovación es el motor que mueve y transforma a la humanidad hacia un desarrollo constante. Es cambiar el planeta con cada pequeña acción”, asegura la corporación.

“Innovadores de América está basado en un premio que identifica y reconoce a los latinoamericanos más destacados por sus innovaciones en temas distintos de artes, deportes y música. Alrededor de estos personajes extraordinarios y la historia de su esfuerzo para alcanzar sus metas, se promueve, con el apoyo de los medios de comunicación asociados en los diferentes países, una campaña para valorar su trabajo y lanzar un movimiento para contagiar y propagar la creatividad y la innovación latinoamericanas”, explica la entidad.

Si está interesado en participar o nominar a un postulante debe acceder a la página web www.innovadoresdeamerica.org y acceder a la sección “Cómo participar”, allí deberá indicar si se trata de una nominación de un tercero o de una nominación propia. Luego debe proceder a completar todos los datos del formulario que se presentan en línea.

Cada postulación debe contener todos los datos requeridos por el formulario de la página web. Innovamérica podrá desestimar aquellas postulaciones que sean recibidas incompletas y todas deben hacerse en español.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO