Esto cuesta ver a Obama en Bogotá

Esto cuesta ver a Obama en Bogotá

18 de marzo del 2019

Este lunes se confirmó que el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama dará su primera conferencia en América Latina y que el país escogido será Colombia. El lugar elegido para dar su disertación en el marco del Expomarketing (Exma) 2019 fue el Movistar Arena en Bogotá.

Escuche las noticias más importantes del día:

EXMA es la plataforma más grande de Marketing en Latino América con conferencias, talleres, eventos y mesas de trabajo sobre Marketing a nivel mundial. El evento se realizará el próximo 27 y 28 de mayo y se esperan 7.000 personas en el encuentro.

Junto a Obama habrán 60 speakers más. Entre ellos está el exdirector creativo de Apple, Ken Segall; Arnaldo Muñoz, Gerente General de Aribnb España y Portugal; Ian Khan, colaborador de Forbes y Futurist Technology destacado en CNN, entre otros.

Fernando Anzures y Ricardo Leyva fueron los empresarios que lograron que uno de los hombres más importantes del mundo viniera a Colombia. En entrevista con La W, Anzures explicó: “Yo viví en Colombia nueve años y creo mucho en el talento colombiano y que mejor recinto que hacerlo en nuevo Arena Movistar”.

Aseguró que vendieron con mucha seguridad la idea de que para desarrollar a Latino América se necesita de visionarios que vengan a inspirar al mundo. “Esa fue la primera parte que gustó mucho cuando mandamos nuestra petición. Esta es la primera entrevista que da Obama en Latino América en un escenario así, va a venir con un gran tema y es la influencia positiva”, comentó.

Por su parte, y refiriéndose al tema económico, Ricardo Leyva explicó que es más caro no ir que ir, “porque creo que va a ser el centro de discusiones de negocios a un nivel que no habíamos tenido en Colombia y sobretodo porque queremos hacer que esto no sea un evento solo para los presidentes o personas de mercadeo sino un lugar en donde se van a juntar todos los ámbitos de los negocios”, indicó.

¿Cuánto vale?

A través de la página oficial, Exma publicó el costo de las boletas de este mega evento. Si compra su entrada desde ya tendrá un 30 % de descuento. Son tres las categorías:

  • VIP Experience
  • Oro Experience
  • Plata Experience

VIP

La entrada tiene un costo de $ 2.772.000 pesos, pero con el 30 % de descuento quedaría en $ 1.940.400 + IVA. Los beneficios son dos días de conferencias principales, acceso a aulas de class in class, ingreso exclusivo, beneficios Exma VIP, ubicación preferencial, acceso a plataforma virtual, certificado digital, kit de bienvenida, acceso a revista digital, coffee zona, descuento en hoteles y la App Exma.

Oro

Tiene un costo de $ 2.079.000 y con el descuento queda en $ 1.555.300 + IVA. Tiene los mismos beneficios que la entrada anterior pero sin ingresos exclusivos.

Plata

Esta es la entrada más económica y tiene un costo de $ 1.617.000, con el 30 % de descuento costaría $ 1.131.900 + IVA. Los únicos beneficios a los que no accedería a comparación de las anteriores boletas serían los beneficios Exma VIP, una ubicación básica, el no acceso a la revista digital, ni descuentos en hoteles.

Anzures explicó que Obama no quiere temas políticos en su conferencia,”viene en modo inspiración y de compartir su perspectiva frente a los negocios”, finalizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO