Precio de criptomonedas se disparó en 24 horas

14 de abril del 2018

El Bitcoin pasó de 7.000 a 8.000 dólares en una hora.

Bitcoin

Después de un largo tiempo de estar cabizbajos por la caída de precios de las monedas virtuales, los cibernautas celebran la subida de precios de sus activos. En las últimas horas todas las criptomonedas tuvieron un crecimiento constante, incrementaron un 35%.

Desde diciembre y enero este mercado no hacía más que intentar estabilizarse, hasta febrero que experimentó una de sus más grandes caídas, pasó de 500.000 millones de dólares a 248.000. Sin embargo, los precios no paran de subir.

Por ejemplo, el Bitcoin en tan solo una hora dio el salto de 7.000 a 8.000 dólares, este precio no se veía desde marzo. Asimismo, el ETH aumentó en más del 22% y se está cotizando alrededor de $513. El BTC actualmente cotiza a alrededor de $8.118, incrementó casi un 18%.

Esta subida de precios es un poco difícil de explicar pero todo apunta a que se debe al interés de varios inversores. Otra de las razones es que pueden existir entradas de empresas privadas.

George Soros y Venrock Venture Capital, del grupo de inversiones de Rockefeller. Además, Yahoo Japón anunció que comprará el 40% de BitARG, un portal de intercambios de monedas virtuales en Tokio. Por supuesto este hecho hizo que nuevos inversores entraran en el mercado.

Por otro lado, en Japón una de las capitales mundiales de las criptomonedas nació la primera banda femenina. Cada una tiene un nombre de una moneda: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Neo y Monacoin.

Como es tan difícil entender cómo funciona el mundo de las criptomonedas, estas artistas decidieron explicar su funcionamiento por medio de la música. Hablan de temas como la minería de datos hasta algunos consejos de inversión que los compradores deben seguir.

Rara Naruse, líder de la banda o Bitcoin explicó: “Hay riesgos y recompensas al invertir en las criptodivisas y usamos nuestras letras para ayudar a la gente a entenderlo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO