Pullmantur Cruceros fortalece operaciones

24 de noviembre del 2017

Benny Weidacher y Plamen Belyovski hacen parte de la renovación

Pullmantur Cruceros

Foto: @PullmanturCruceris

Pullmantur Cruceros, culminó la renovación de su Departamento de Operaciones con la llegada de Benny Weidacher y Plamen Belyovski.

Ambos cuentan con una dilatada carrera profesional vinculada al sector de los cruceros.
Benny Weidacher ha sido nombrado VP Ship Operations mientras que Belyovski Director Technical Ship Management, una posición de reciente creación.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirmó que la llegada de Weidacher y Belyovski es “fundamental” ya que “ambos forman parte de Operaciones, un departamento estratégico por su directa implicación con la experiencia de nuestros huéspedes”.

Su contribución será “vital puesto que, además de los próximos dry docks (dique seco) que ya tenemos previstos, implementaremos numerosos y relevantes proyectos en los que llevamos inmersos desde hace meses, claves en nuestra transformación”, asegura Vogel.

Igualmente agregó: “Estoy absolutamente convencido de que la amplia experiencia de ambos profesionales y sus habilidades en la gestión de equipos serán esenciales en la consecución de nuestros objetivos en el corto, medio y largo plazo”.

Benny Weidacher, VP Ship Operations

Reportando directamente a Richard J. Vogel, Weidacher liderará su equipo en los Departamentos de Hotel & On board revenue; Ports & Ground operations; Shorex; Fleet marine operations, así como Operations efficiency costs & On board revenue control.

Inicialmente, se centrará en desarrollar iniciativas que permitan mejorar la satisfacción de los huéspedes y la eficiencia operativa. De forma paralela, liderará proyectos estratégicos alineados con todos los departamentos de la compañía.

Plamen Belyovski, Director Technical Ship Management

Ingeniero naval de título y profesión, a Plamen Belyovski le avala una amplia experiencia, en la que suma 24 años como Chief Engineer a bordo de distintos tipos de embarcaciones.

Entre las responsabilidades de Belyovski, quien depende de Weidacher, se encuentran coordinar y supervisar los servicios técnicos, la seguridad y mantenimiento de todos los barcos de la flota así como el control de presupuestos, siendo su roll clave en los proyectos de dique seco.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO