Los domicilios de comida se disparan en Mundial

20 de junio del 2018

Con el inicio de uno de los eventos deportivos más importantes, el Mundial de Rusia, es muy usual que las aplicaciones de comida a domicilio se disparen, pues disfrutar de los partidos de fútbol, reunirse con los familiares, amigos, y estar a un click para poder comer es uno de los planes favoritos de los […]

Los domicilios de comida se disparan en Mundial

Con el inicio de uno de los eventos deportivos más importantes, el Mundial de Rusia, es muy usual que las aplicaciones de comida a domicilio se disparen, pues disfrutar de los partidos de fútbol, reunirse con los familiares, amigos, y estar a un click para poder comer es uno de los planes favoritos de los colombianos.

iFood Colombia es una de las más solicitadas. Consiste en una plataforma de domicilios en línea con funcionamiento en Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Armenia, Cartagena, Pereira, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta y Manizales.

La expectativa de crecimiento en los pedidos a nivel nacional en los días del Mundial será de un 5%, en el que la mayoría se aspira que sea comida rápida, pollo y pizza, esto si los encuentros deportivos son en los horarios de la tarde.

Sin embargo, pensando en que los partidos de la Selección Colombia se llevarán a cabo en la mañana, la aplicación ofrecerá a los usuarios desayunos, comida típica, saludable, sándwiches, entre otras. Pues según la encuesta realizada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), los restaurantes aspiran un incremento entre el 10% y 20%.

“Los partidos de fútbol siempre capturarán la atención de nuestros clientes. Es por eso que para acompañar la pasión que despierta el Mundial en cada uno de los usuarios, lanzamos una lista de ‘Platillos Mundialistas’, en donde se podrán encontrar platos ideales para compartir. La comida rápida, la pizza, productos a la parrilla”, afirma Luis Miguel Bastellas, Country Manager de iFood Colombia.

Cabe destacar que durante el amistoso entre Colombia Vs. Australia realizado el pasado mes de marzo, la región Caribe concentró el 39,5%, de los pedidos de la aplicación que se hicieron en todo el país, cifra que también se muestra según las investigaciones Económicas de Fenalco. Lo que significa que el Caribe colombiano comienza la jornada del mundial desde tempranas horas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO