La feria más grande de estudios en el exterior llega a Colombia

La feria más grande de estudios en el exterior llega a Colombia

14 de septiembre del 2018

En un mundo globalizado la necesidad e interés por estudiar en el extranjero es cada vez mayor. A través de esta experiencia los estudiantes se familiarizan con otras culturas. Aumentan sus conocimientos, fortalecen sus proyectos de investigación, amplían sus redes de contactos y regresan a sus países para contribuir el desarrollo. Ahora llegó a Colombia EduExpos.

Entre el 15 y el 20 de septiembre más de 100 expositores participarán en EduExpos, en Bogotá, Medellín y Cali. En el encuentro darán a conocer la oferta educativa en el exterior.

“El mayor beneficio de asistir a la feria es tener la información de primera mano acerca de las universidades. Cuando una persona decide estudiar en el exterior tiene muchas dudas. Sencillamente no hay una vía presencial”, afirmó Sebastián Fernandes, vicepresidente de Global Operations.

EduExpos

EduExposes el evento más grande en América Latina para promocionar estudios en el exteriory se organiza en más de 48 ciudades en 25 países.En 2017 más de 200.000 estudiantes alrededor del mundo buscaron su próximo destino educativo en unaEduExpos.

En Colombia contará con la presencia de representantes de algunas de las mejores universidades del mundo, provenientes de diferentes países, incluidos de los destinos educativos más tradicionales como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Francia, Alemania e Italia, y de otros destinos no tan conocidos como la República Checa, Argentina, Suiza, Hungría, Polonia o los países Países Bajos.

Contará con la participación de Colfuturo. Asimismo con la presencia de los Gobiernos de Australia, Reino Unido (British Council), Estados Unidos (EducationUSA-Fulbright), Polonia (Think Poland) y República Checa. Estos brindarán de primera mano toda la información necesaria para poder estudiar.

Durante los eventos también se realizarán conferencias sobre las oportunidades de estudio en los diferentes países. Los temas abordados serán acerca del visado y todos los requisitos necesarios para poder llevar a cabo esta experiencia.