Grupo Éxito lanzó nuevo formato de hipermercados

7 de septiembre del 2018

Éxito Wow es el nuevo formato del Grupo Éxito. El objetivo es brindarle a los clientes una experiencia de compra conectada al mundo digital. Esta será ágil, cómoda y diferenciada de cualquier mercado. La primera tienda fue lanzada en Envigado y se espera que en noviembre llegue la primera a Bogotá.  Después de una investigación […]

Éxito wow

Prensa Éxito

Éxito Wow es el nuevo formato del Grupo Éxito. El objetivo es brindarle a los clientes una experiencia de compra conectada al mundo digital. Esta será ágil, cómoda y diferenciada de cualquier mercado. La primera tienda fue lanzada en Envigado y se espera que en noviembre llegue la primera a Bogotá.

Después de una investigación de mercado descubrieron lo qué realmente quieres los clientes. Este grupo disfruta al ser atendido, demandan rapidez en la atención y utilizan dispositivos electrónicos.

“Nos sentimos orgullosos de entregar el hipermercado en el que unimos lo mejor del mundo físico y virtual en un mismo lugar. Llegó Éxito Wow. La idea es brindar nuevas experiencias y potenciar el tiempo de los clientes”, explicó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito.

Grandes novedades de Éxito Wow

El modelo de gestión de cliente reúne muchas facilidades digitales de la marca. Entre los que están domicilios Éxito, domicilios sin filas, puntos de entrega, catálogos digitales, entre otros. Allí los clientes tendrán distintos beneficios en la web.

Prensa Éxito

Asimismo tienen una zona de coworking que funciona con energía limpia de paneles solares. En ella se puede acceder a espacios para reuniones, con conexión eléctrica y con Wifi gratuito.

Otra de las novedades son los turneros que ayudarán para que los clientes no pierdan su turno y una estación de carga de celular con lector de huella digital.

Vida sana

El Grupo Éxito tiene un portafolio con más de 1.700 productos con beneficios nutricionales. Ofrecen productos para deportistas, diabéticos, celíacos o interesados en una vida saludable. Esta sección tiene una huerta con un hidroriego, que conversa la frescura de las verduras. Además el 82 % de las frutas y verduras se adquieren a cerca de 670 agricultores nacionales.

Prensa Éxito

Sostenibilidad

En el Éxito Wow se descontinuarán gradualmente el uso de pitillos y empaques de icopor. Adicionalmente cuentan con una máquina de reciclaje de plástico a cambio de bonos de descuento. Asimismo una estación de posconsumo y zonas de parqueo para bicicletas.

Tecnología

El almacén tiene una zona de ropa deportiva ampliada, asesoría especializada en equipos electrodigitales y lo último en tendecias de gamming.

Prensa Éxito

Otros espacios

El almacén cuenta con espacios pensados para la familia. Ahora encontrarán sala de lactancia, baño familiar, zonas de descanso, mesas y sillas para los niños, entre otros.

Éxito Wow ahora contará con una tienda dermoestética dentro de las instalaciones. Asimismo la zona gastronómica tiene mejoras en los procesos. Entre los que están respostería por encarga, zona de licores con venta copas de vino o vasos de cerveza para consumir mientras se merca. También pantallas para pedir alimentos y realizar el pago con tarjeta de crédito sin necesidad de hacer fila.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO