¿Qué hacer en un minuto millonario?

¿Qué hacer en un minuto millonario?

5 de diciembre del 2018

El caso de Yasiris en Quibdó, Chocó, fue viral en Colombia. La mujer fue ganadora de un minuto millonario en el Supermercado Asturias para recolectar los productos que deseara en 60 segundos. Pero los nervios y la presión, tal vez, hicieron que no sacara provecho de esta tentadora oferta.

Luego de ser viral en redes sociales, el Supermercado contactó de nuevo a Yasiris para tener una nueva oportunidad para ganar. Esta vez con 90 segundos de tiempo.

Muchos se cuestionan cómo sacarle provecho a un minuto millonario y lo cierto es que, a pesar de no existir un teoría 100 % contundente, hay opciones para sacarle un buen provecho.

¿Qué hacer en un minuto millonario?

En caso de ser un almacén de cadena, lo que puede hacer, y lo que se ha visto en algunos casos, es ir directamente a la zona de tecnología. Los televisores, celulares, tabletas, entre otros dispositivos, pueden superar el millón de pesos. Obtener tres o cuatro productos le permitirá asegurar una rentabilidad a su tiempo. 

Pero, si es un supermercado de barrio o local, una idea sería llegar al lugar de los licores. En el mercado colombiano hay marcas de whisky, ginebra y vodka que superan los 100.000 pesos. Con más de ocho botellas recolectadas aseguraría un millón.

Incluso, si teme que el vidrio de las botellas y los nervios le puedan jugar una mala pasada, los stand de maquillaje, aseo y alimentación serían una opción ideal. Además, en caso de haber espacio para lo joyería, encontraría la oportunidad de hacer realidad el minuto millonario. 

Lo más importante para usted es que apenas sepa que es ganador de este incentivo, piense en un solo lugar donde pueda sacar provecho en pocos segundos y sin mucho desplazamiento. El afán y el tiempo podrían arruinar la chance de salir con las manos llenas y una sonrisa en el rostro.