Regresa Be Happy Fest a Bogotá para celebrar la felicidad

Regresa Be Happy Fest a Bogotá para celebrar la felicidad

21 de octubre del 2017

El próximo 24 y 25 de noviembre Bogotá se viste de armonía y de endorfinas, con el único festival donde el principal protagonista es la felicidad. Regresa el Be Happy Fest al Museo El Chicó. 

El evento contará con personajes y conferencistas que quieren que usted se atreva, que crea en sus ideales, que sueñen en grande y que además logren alcance la felicidad.

Los asistentes podrán inspirarse con 20 historias de vida, disfrutar de la feria de emprendimiento, de talleres, zonas de comida, música, tellings, entre otras experiencias.

Así mismo, los invitados tendrá la oportunidad de asistir a las conferencias de personajes como Alejandra Azcárate, Tatán Mejía, Tuti Vargas, Valentina Lizcano, Jaime ‘Papa Jaramillo’, Juan Pablo Neira y Sebastián Yepez, quienes compartirán los caminos que han recorrido para hacer lo que los hace felices y cómo vencieron los obstáculos para lograrlo.

Una de las actividades centrales será la charla de Andrés Ramírez, El profesor de la felicidad, en la que por medio de su clase ‘Make it Happy’, analiza la felicidad desde un punto de vista científico y emocional, y la revela como la mejor receta para levantarse y enfrentar el día a día.

“Este festival no es un curso de autoayuda o superación personal, es la reunión de personas reales que hoy en día son muy felices y exitosas gracias a que decidieron hacer lo que les gusta en la vida, ellos compartirán sus historias inspiradoras que estoy seguro a más de uno lo pondrán a pensar”, dijo Julien Roche, creador y fundador del Be Happy Fest.

Si se anima asistir, puede consultar toda la información sobre los precios de la boletería y el evento en el este enlace: www.behappyfest.com.