Flor de caña llega a Colombia

18 de junio del 2019

Conozca los detalles de este ron.

Ron flor de caña

Foto: Kienyke

Este lunes se llevó a cabo el lanzamiento en Bogotá de Flor de Caña, una marca de ron que mezcla los sabores de Nicaragua y que llega a Colombia para celebrar sus 130 años. El evento se realizó con más de 200 personas y muestras de licor añejado hasta los 30 años.

La organización resaltó “la mística de su elaboración lo hace un producto único al estar añejado naturalmente sin azúcar a la sombra de uno de los volcanes más activos en el mundo y destilado 100 % en base de energías renovables”.

La industria trabaja en el crecimiento y éxito para procurar el bienestar de sus trabajadores y comunidad. Incluso fue merecedora de la certificación Fair Trade, y de ser galardonado como el mejor Ron a nivel mundial en 2017.

“Decidimos que el lanzamiento fuera en Bogotá, Medellín y Cartagena porque son destinos principales y pensamos que era el momento para volver en nuestros 130 años, más de cinco generaciones”, dijo a Kienyke.com Mauricio Solórzano, global brand ambassador de Ron Flor de Caña.

Además el global brand apuntó que el mercado colombiano es vital para ellos y con la producción de energía renovable buscan que las personas escojan este licor para departir y compartir los mejores momentos con familia y amigos.

“Somos sustentables y naturales añejados de un volcán (Volcán San Cristóbal de Nicaragua) activo con todos los ingredientes para tener una suavidad que pueda ser degustada por todos los colombianos. Queremos competir en todas las categorías”, puntualizó Solórzano.

El precio en el mercado de una botella 12 años es, aproximadamente, de 175.000 pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Más que un ron producido responsablemente, somos una familia.

Una publicación compartida de Ron Flor de Caña (@flordecana_es) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO