Se patenta orinal que lava y seca el miembro masculino

Se patenta orinal que lava y seca el miembro masculino

30 de agosto del 2016

Tres españoles patentaron el ‘Mingitorio 2.0’, un orinal que promete mejorar la higiene y comodidad de los hombres al momento de ir al baño. Los jóvenes valencianos lanzaron este proyecto con la ilusión de innovar a través de la tecnología de punta.

Lea también: Buscan a los más talentosos emprendedores menores de 35 años

Una idea simple y creativa que se basa en un sensor que se activa para lavar y luego secar el pene, de esta forma, la limpieza masculina mejorará en cualquier lugar público como bares y restaurantes.

Eduard Gevorkyan, bioquímico; Iván Giner, economista y Miguel Ángel Levanteri, técnico precursor del proyecto, ven este nuevo producto como una ayuda a todos los hombres españoles.

Nos buscó como emprendedores y nosotros le sugerimos el uso de sensores, para que el usuario no tenga que tocar nada y todo sea lo más higiénico posible”, afirmó Gevorkyan a la agencia EFE.

La temperatura del secado será medida de acuerdo al entorno exterior con una duración de tres segundos que iniciarán al momento de acabar la orina, ahí se activará el mecanismo del orinal.

Igualmente, los inventores han aclarado que todos los hombres podrán usar este producto sin importar el tamaño del pene, así asegurarán que el segmento sea mucho mayor y que no haya discriminación.

Además le puede interesar: “Quiero ser el primer actor sordo del cine colombiano”

Otras de las ventajas que tendrá este orinal es el ahorro de agua, gracias a los sensores que funcionan de forma automática facilitarán el control para no malgastar o usar una cantidad innecesaria.

En España se espera que en el menor tiempo posible muchos baños públicos cuenten con este servicio, de ahí en adelante la idea es expandir el mercado a todo el mundo si el éxito así lo requiere.