Segunda edición del GoFest llegará a Bogotá

30 de septiembre del 2019

Será entre el 2 y 4 de octubre.

Segunda edición del GoFest llegará a Bogotá

Desde este 2 al 4 de octubre, en Bogotá se llevará a cabo la segunda edición del Festival del Emprendimiento de Bogotá “Go Fest”, dedicado a promover la cultura del emprendimiento y la innovación.

Este evento que es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, durante estos días inspirará a los emprendedores, acercándolos a las tendencias e innovaciones que marcan la pauta en el emprendimiento a nivel nacional e internacional.

El evento este año girará en torno a las nuevas tecnologías, sus desafíos y oportunidades para los emprendedores de Bogotá – Región, GoFest contará con la participación de numerosos expertos nacionales e internacionales quienes participarán de conferencias y conversatorios dirigidos a fortalecer a los emprendedores, como Ravindra VElhal, Arun Ramachandran, Nadim Matuk, Alex Torrenegra, Suraj Shinde, Ron Bloemers y Jordi Albareda.

Ellos analizarán la forma en que la tecnología está transformando a la sociedad; las dinámicas de enseñar y de aprender; de hacer negocios, financiarlos, así como la manera de trabajar y de prestar servicios tan sensibles como los de salud, por ejemplo, y cómo esto significa un gran desafío y una oportunidad para quienes quieren ser jugadores en la escena empresarial.

Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, afirmó que : “La inteligencia artificial y la biotecnología irán solucionando grandes retos, cambiando las profesiones, el acceso a los servicios, y poniendo en la ecuación nuevos desafíos. Definitivamente las nuevas tecnologías representan, tanto retos como oportunidades para quienes desean iniciar un negocio. Conscientes de este panorama, el II Festival de Emprendimiento se centra justamente en “Las Nuevas Tecnologías: Desafíos y oportunidades para los emprendedores de Bogotá Región”, para brindar a los empresarios y emprendedores conocimiento acerca de hacia dónde avanza el mundo la era de la Cuarta Revolución Industrial”.

Es de anotar que, durante el Festival se llevará a cabo la XV Feria de Jóvenes Empresarios, un espacio en el que empresas o proyectos innovadores creados por jóvenes exhibirán y venderán sus productos, y tendrán una experiencia de relacionamiento directo con sus clientes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO