Doctoralia adquiere servicios de TuOtempO para sus servicios

26 de noviembre del 2019

Conecta los profesionales de la salud con el paciente de manera eficiente.

Doctoralia adquiere servicios de TuOtempO para sus servicios

freepik

La compañía prestadora de servicio medico, Doctoralia adquirió una alianza con TuOtempO, una empresa dedicada a la ayuda del crecimiento de clínicas, hospitales, ambulatorios y centros de salud.

En un comunicado de prensa, una de las mayores plataformas que conectan al profesional de la salud con el paciente anunció su nueva alianza con el software diseñado y especializado en el seguimiento y atención al cliente; ayuda a la eficiencia de la atención con el cliente.

Lea también: Carne vacuna colombiana busca llegar al mercado chino

Las herramientas de este software genera mayor experiencia en la salud integral, además le brinda información estratégica basada en los datos de comportamiento y demanda de los pacientes.

La optimización de clientes para las clínicas y hospitales, también satisface algunas necesidades de los pacientes en el tema de pagos (podrán pagar en linea), agenda de sus consultas, podrán conocer las opiniones de otros clientes acerca de los doctores que lo atendieron.

La plataforma cuenta con tres áreas importantes para el servicio.

1. Comunicación interactiva del paciente. Incluye el envío de material electrónico, avisos de cancelación y encuestas a los pacientes.

2. Reserva en línea de portales de pacientes. Permite a los pacientes reservar, pagar y registrarse en las citas en el sitio web de la clínica o el hospital a través de TuOTempO.

3. Análisis de comportamiento. El análisis de comportamiento proporciona a los gerentes de la clínica información clave sobre su grupo de pacientes a través de un tablero inteligente personalizable. Por separado, TuOTempO ofrece un producto dedicado para las aseguradoras de atención médica que les permite digitalizar y mejorar los procesos internos.

Ricardo Moguel, CEO de la empresa de salud mencionó acerca de los objetivos que podrán obtener con este nuevo paso.

“Esta adquisición es otro paso clave en la expansión de Doctoralia en Latinoamérica dirigido a clínicas y hospitales privados, grupos de atención médica y proveedores más sofisticados con el objetivo de brindar servicios de salud con mayor eficiencia a través de servicios de marketing y software para médicos y clínicas”, mencionó el directivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO