Una de las representantes más importantes del Yoga está en Colombia

Una de las representantes más importantes del Yoga está en Colombia

11 de octubre del 2017

Una de las principales escuelas de yoga alrededor del mundo, Escuela Valores Divinos, trae a Bogotá a Sri Mataji Shaktiananda, la primera mujer Mahamandaleshwar, Regente  para el hemisferio occidental de la tradición védica (Maestra del Ser). El objetivo es impartir en Colombia su Darshan de sanación, luz y amor ante el panorama de la frecuente transgresión del ser que se vive nuestro país.

 Con un aforo de más de 1.000 personas, los días 9,10 y 11 de octubre de 2017, la Madre Shaktiananda tendrá encuentros especiales con diferentes grupos de personas (familias, jóvenes y adultos) a los que llegará con un mensaje de perdón y amor. Los encuentros los desarrollarán en lugares tales como: el Auditorio del Gimnasio Moderno, la Universidad de Los Andes, Torres Unidas II (frente al C.C. Santa Bárbara) y la Escuela de Valores Divinos en Bogotá.

Hasta hace sólo unos días nuestro país vivió una grata experiencia de enseñanza espiritual con el Papa Francisco, y ahora se une a estas bendiciones lapresencia de una mujer con grandes dones espirituales otorgados por la tradición védica (con 13 mil años de tradición), cuya misión es anclar en occidente una nueva conciencia espiritual que le permita al ser humano un alto grado de autoconocimiento en pos de su evolución divina en el planeta.

Se trata de la venezolana Erika Tucker o también llamada Sri Mataji Shaktiananda la primera mujer Regente Mahamandaleshwar para el hemisferio occidental de la tradición védica en la historia, título otorgado por las más altas jerarquías de maestros espirituales de la India.

“La Madre Sri Mataji Shaktiananda es un conducto exacto para dispensar sabiduría y una enseñanza de evolución para la conciencia de la humanidad, es así como resulta ser una gran bendición su llegada a nuestro país, puesto que consideramos que su mensaje de sanación es necesario para Colombia”, comentó  una iniciada de la Escuela de Valores Divinos en Bogotá.

De acuerdo con los altos maestros espirituales de la India, Shakti, como le llaman, es una de las conciencias pioneras en el proceso de establecimiento de los vórtices de la Tradición Primordial en el Continente Americano. Es un alma elevada, firme y pura que ha sido designada por los Maestros Eternos para una tarea inusitada: establecer un foco poderoso de Luz en Latinoamérica, el territorio escogido para anclar la Nueva Conciencia, lejos del conocido vórtice espiritual del mundo en los Himalayas, respondiendo de esta forma al Plan Divino para la Tierra.

Con esta misión otorgará su Darshan de enseñanza del ser, ante más de 1.000 personas para reencontrar a las familias, jóvenes y adultos con su ser interior a través de sesiones de meditación guiada y purificación espiritual que le permitan labrar un camino hacia la elevación de su ser.

Así será su itinerario:

  • Lunes 9 de octubre de 2017 a las 6:30 p.m.: Conferencia: más allá de laMatrix. Encuentro con entrada libre con más de 150 personas, pensado como un espacio de entendimiento del mundo y su entorno en busca de respuestas. Lugar: Auditorio Colegio Gimnasio Moderno, ubicado en la calle 74 No. 9-24. Bogotá.
  • Martes 10 de octubre de 2017 a las 5:00 p.m.: Conferencia: el sendero del autoconocimiento y larebeldía  consciente. Evento con entrada libre dirigido a los jóvenes, onde se explorará cómo el sistema sociopolítico actual puede concebirse como un agente de control sobre la conciencia colectiva Lugar: Universidad de Los Andes en Bogotá.
  • Miércoles 11 de octubre de 2017 a las 6:30 p.m.: Meditación en vivo. Torres Unidas 2, Centro Empresarial Auditorio ( Carrera 9 #113 – 52)