Terranum entregó premio al mejor proveedor 2019

27 de noviembre del 2019

El principal parámetro que se evaluó fue la oferta de valor.

Terranum entregó premio al mejor proveedor 2019

Terranum

Terranum entregó a sus mejores proveedores reconocimiento por sus distintas cualidades. Se tuvo en cuenta cuatro categorías ganadoras.

La compañía dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios entregó a sus proveedores con más excelencia en el trabajo un premio al mejor abastecedor del año, con este galardón es el número 6 que desarrolla la empresa.

Lea también: Carne vacuna colombiana busca llegar al mercado chino

Con la presencia de sus altos directivos como Alfredo Rizo, presidente de la organización y los ejecutivos de las compañías reconocidas por su labor en las categorías de integralidad, dinamismo, rigurosidad y sostenibilidad, además este año añadieron el reconocimiento especial de la tenacidad, este último premio se brindó para los proveedores que lograron superar las dificultades y cumplir la satisfacción a partir de las metas proyectadas.

Dentro de los 250 aliados, aproximadamente, con los que trabaja la compañía inmobiliaria tuvieron 12 nominados a los premios, pero 4 de ellos lo fueron galardonados como los mejores proveedores de la empresa.

Le puede interesar: Lotería de Medellín y sus indicadores que dan confianza

Lo que más valoraron fue la oferta de valor (calidad de materiales, tiempo de respuesta, calidad de los profesionales en los procesos de servicios, las propuestas, la parte económica), también se reconoció la sostenibilidad (ideas en pro del medio ambiente), el mayor esfuerzo por la calidad y entrega en el tiempo que es, la integridad, su compromiso, el dinamismo y la tenacidad.

“Agradecemos a nuestros aliados por el buen trabajo que ha realizado, los resultados de la compañía es un trabajo en conjunto. Nos enfocamos en la relación a largo plazo con estos proveedores. Abrimos un poco la puerta para que conozcan a las personas y la compañía”, comentó Juan Andrés Chaur, vicepresidente financiero de Terranum a KienyKe.com

Actualmente la empresa inmobiliaria tiene como plan, desarrollar un proyecto en el tercer trimestre del próximo año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO