Competencia de tiendas D1 llega al centro del país y ofrece 500 empleos

Competencia de tiendas D1 llega al centro del país y ofrece 500 empleos

27 de Junio del 2016

Las cadenas que le apuestan a los precios bajos gracias a marcas propias en sus productos parecen estar en su mejor momento en Colombia.

Lea también: Bayer ofrece 350.000 euros para estudiar en Alemania

Tiendas Ara, que incursionó en la Región Caribe y el Eje Cafetero, donde suma más de 2.000 empleos, anunció que expande su negocio hace el centro del país. En esta zona inicialmente ofrecerá 500 puestos de trabajo

Además le puede interesar: Sol vende manillas en Bogotá para no perder una beca de astronomía en Estados Unidos

Tiendas_ara_2016

De acuerdo con Pedro Maya, director de Recursos Humanos de la cadena de tiendas, los requisitos exigidos para aplicar a un trabajo son sencillos: deben ser personas mayores de 18 años y no es indispensable que tengan experiencia en el sector retail. Además deben contar “con buena disposición al trabajo físico y servicio al cliente”, comenta.

Las personas interesadas en participar en estos procesos pueden ingresar al sitio web www.trabajaconara.co y aplicar a los diferentes cargos disponibles en los municipios de Funza, Mosquera, Villeta, Chía, Cota, Cajicá, Tabio, Soacha y Facatativá.

“Con esta expansión, la cadena espera atraer talento local que pueda llevar a todos los habitantes de esta región la alegría y precios bajos que caracterizan a Tiendas Ara”, manifiesta la compañía.

La empresa abrió su primer local en Pereira en el año 2013 y en la actualidad cuenta con 102 tiendas en el Eje Cafetero y Valle del Cauca y 60 tiendas en la costa caribe.

“Hemos identificado grandes oportunidades en esta región, a donde queremos llegar integrando todos los beneficios para el equipo de trabajo local que estamos conformando: entrenamiento, oportunidades de promoción interna y desarrollo de nuevas habilidades. Estamos seguros que las metas que alcancemos serán gracias al equipo que estamos consolidando en la zona”, añadió Pedro Veloso, director general de Jerónimo Martins en Colombia.