La red de mensajeros independientes crece en el país

20 de noviembre del 2019

Mensajeros Urbanos busca aliados para completar su oferta laboral.

La red de mensajeros independientes crece en el país

Mensajeros-Urbanos

La red más grandes de mensajeros independientes en el país busca realizar el incremento de su lista de aliados, esto para una mayor cobertura de trabajo en Colombia.

Las aplicaciones móviles han generado mayor facilidad al momento de realizar todas la necesidades diarias, día tras día van revolucionando por completo las plataformas digitales y en el mercado ya se encuentran distintos tipos de apps para servicios de mensajería y domicilios.

Lea también: Conozca todo de Expoempleo 2019

Mensajeros Urbanos en estos momentos está ampliando toda su red de mensajeros, con distintos beneficios y facilidad de alianza a la aplicación. En las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Pereira y Medellín, los ciudadanos podrán inscribirse para trabajar con la plataforma de logística. En las nuevas vinculaciones, la aplicación busca recibir alrededor de 15 mil nuevos aliados

“Estamos buscando crecer, no tenemos un limite de cupos. Entre más aliados se unan a nosotros tendríamos mayor cobertura, podemos proveer un mejor servicio. El corazón del negocio son los aliados”, le afirmó Carolina Pedraza, Gerente de Marketing a KienyKe.com.

Le puede interesar: Empresa colombiana ganó Partners Awards de Google

Santiago Pineda, CEO de la plataforma digital de logística mencionó acerca de la transformación que está generando la aplicación a los mensajeros y al país.

“Gracias a nuestra plataforma tecnológica estamos transformando y dinamizando la economía del país, al reducir tiempos de entrega y facilitar el contacto entre los usuarios y nuestros aliados. Sabemos que muchos mensajeros independientes estarán interesados en hacer parte de este movimiento que sigue revolucionando el sector en Colombia”, resaltó Pineda.

Dentro de los beneficios que ofrece al laborar como aliado están: Georeferenciación propia, estímulos (premiaciones), seguridad, seguro de vida, entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO