¡Trabajo sí hay! Más de 9.000 ofertas en Cundinamarca

¡Trabajo sí hay! Más de 9.000 ofertas en Cundinamarca

3 de noviembre del 2016

El Sena y la Gobernación de Cundinamarca invitan este 3 y 4 de noviembre a la gran feria del empleo que ofrece 9.100 oportunidades laborales en los niveles profesional, técnico, operario y auxiliar. El mensaje es claro para los habitantes del departamento: Trabajo sí hay.

Lea también: En Bogotá habrá feria de becas para colombianos en Estados Unidos

El evento se adelanta en la plazoleta de La Paz de la Gobernación de Cundinamarca de 6:00 a.m. a 3:00 p.m., contará con la presencia de más de veinte empresas que ofrecerán 80 perfilesentre los que se destacan médicos, ingenieros de sistemas, ingenieros sanitarios, gerontólogos, entomólogos, contadores, técnicos en enfermería, enfermeras profesionales, enfermeras jefe con especialización en epidemiología, psicólogos, ingenieros industriales, abogados y administradores de empresas.

Además: Profesor y estudiante colombiano descubren nuevo planeta

“Esta es una gran oportunidad que tienen miles de cundinamarqueses para encontrar empleo, interesados en trabajar en empresas asentadas en Cundinamarca o empresas que tienen radio de acción en Bogotá; significa que sí hay empleo, que sí hay oportunidades, gracias a esa ventaja extraordinaria de haber hecho un convenio con el Sena”, manifestó Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca. 

Le puede interesar: El Sena ofrece más de 80 mil cupos hasta el 7 de noviembre

Asimismo, se ofrecen oportunidades para operarios de cultivo, de empaque, producción, de tractor, de máquina plana; asesores de tráfico, comercial, administradores de centro de belleza, impulsadoras, mercaderistas, cajero, jefe de servicios, supervisor en logística, analista de crédito, cajero bilingüe, ejecutivo financiero, analista de cartera, agentes de Call Center, vigilantes, auxiliares de enfermería, de bodega, de almacén, de producción, de cocina, de servicios generales y contable.

En lo relacionado con el nivel técnico, ofrece oportunidades a técnicos de reparación, de mantenimiento locativo, de mantenimiento en refrigeración, mantenimiento industrial y eléctrico y en mecánica industrial.

Trabajo sí hay, ¿Cómo participar?

Los interesados encontrarán orientación y asesoría de los funcionarios de la Agencia Pública de Empleo del Sena quienes los apoyarán en la elaboración de su hoja de vida y talleres para atender de forma eficaz una entrevista.

Se sugiere llevar el documento de identidad y los certificados de estudio y de experiencia laboral con el fin que dicha información quede registrada en el sistema.

De acuerdo con la Gobernación de Cundinamarca en lo corrido del año 18.827 habitantes del departamento se han ubicado laboralmente con la intermediación de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

“A través del convenio marco de cooperación que tenemos con la Gobernación de Cundinamarca, se han derivado diversas estrategias como esta feria de empleabilidad con la cual esperamos impactar a más personas para mejoren su condición de vida y la de sus familias”, manifestó, por su parte el director del Sena en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque.