La Vera Pizza, un gusto al paladar

16 de noviembre del 2018

Muchos Colombianos buscan un viernes, sábado o domingo pasar un buen rato y, para muchos, la mejor forma de lograr encontrar el momento ideal es con una pizza. La Vera Pizza, que cuenta con tres sedes en la capital del país, Carrera 15 número 83-52, Carrera 8 número 40B -15 local tres y Autopista Norte […]

La Vera Pizza, un gusto al paladar

Instagram

Muchos Colombianos buscan un viernes, sábado o domingo pasar un buen rato y, para muchos, la mejor forma de lograr encontrar el momento ideal es con una pizza.

La Vera Pizza, que cuenta con tres sedes en la capital del país, Carrera 15 número 83-52, Carrera 8 número 40B -15 local tres y Autopista Norte número 79-76 local 1, es un restaurante low cost (bajo precio) que se especializa en la comida italiana.

Muchos se preguntan qué puede tener de especial este establecimiento y lo más importante, entre otras cosas, es que la masa es madurada por 72 horas (tres días) para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia. Cuando el producto es tratado las personas evitan que su cuerpo pueda sentirse empalagado por el alimento.

“Nosotros ofrecemos un sabor diferente al estilo italiano para que las personas conozcan lo que es una verdadera pizza. Tenemos una de pepperoni, cuatro quesos y tradicionales con el objetivo de tener a todo el público posible”, comentó Mario Andrés Figueroa, cofundador de este proyecto, a KienyKe.com.

Los más de 40 integrantes de la sala de redacción de este medio probaron el alimento y comentaron que “el producto tenía un sabor exquisito con una masa agradable y de calidad”.

Entrevista completa de la Vera Pizza

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO