Westcon-Comstor fortalece operaciones en Colombia

21 de noviembre del 2017

“Una alianza fuerte con nuestros canales es decisiva hoy”, Otavio Lazarini.

Westcon-Comstor fortalece operaciones en Colombia

Westcon-Comstor, la empresa que ofrece soluciones en áreas de seguridad, colaboración, redes y data center en Colombia, fortalecerá sus operaciones tras la adquisición de los negocios por parte de Synnex, la empresa en América Latina.

Synnex es una de los mayores distribuidores globales de soluciones de Tecnología de la Información, listada entre las quinientas mayores empresas del mundo por Fortune.

La adquisición, que se completó en septiembre, incluye también los negocios de Wescon-Comstor en América del Norte, dando origen a Westcon-Comstor Américas -una organización que suma robustez financiera a una completa cartera de soluciones de Tecnología de la Información y de servicios orientados para sus socios de negocio.

De esta forma, la empresa se encuentra en una posición privilegiada para ofrecer a los canales de venta todo el apoyo necesario para éxito en un mercado cada vez más dinámico, en función particularmente de la transformación digital que demanda la economía de los negocios en todos los sectores, afectando a las empresas de todos los tamaños.

La adquisición se convierte en un aspecto de crucial importancia para el canal. El apoyo de un distribuidor capaz de impulsar a sus socios en la transición a un nuevo modelo, en el que la tecnología es cada vez más consumida como servicio, y no como producto.

Otavio Lazarini Barbosa, vicepresidente ejecutivo para Latinoamérica de Westcon-Comstor Américas comentó: “Una alianza fuerte con nuestros canales es decisiva hoy. Estamos listos para trabajar con ellos en crear las mejores condiciones posibles para el desarrollo de nuestros negocios en un escenario en el que el cliente final ya no busca exactamente productos. Busca soluciones para el éxito de su empresa”.

Además, como lo explicó Ricardo Caballero, General Manager Colombia y Ecuador de Westcon a Kienyke.com, “la seguridad en las empresas es un negocio que crece en tasas muy altas. No se puede esperar a una crisis, los clientes tienen que seguir invirtiendo en temas de seguridad informática. La empresa está viendo mejores niveles de productividad y mejores oportunidades de negocio con esta unión”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO