Las mujeres líderes se encuentran en Women to Watch 2019

25 de julio del 2019

No se pierda los detalles de esta ceremonia.

Women To Watch

Este jueves, en el auditorio Arturo Calle, en el norte de Bogotá, se lleva acabo Women to Watch 2019, una ceremonia organizada por la Revista PyM que resalta a las mujeres de la industria del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia.  Este es un evento para que las líderes del sector compartan e intercambien ideas de éxito.

Adriana Bernal, presidente y fundadora de Kienyke.com, es una de las mujeres líderes que forma parte del conversatorio de inspiración junto a otras colegas como Camila Escobar, presidente de Procafecol; Carolina Mejía, directora de planeación estratégica del grupo Mullen Lowe; Carolina Sandoval, directora de medios de GSK para Latinoamérica, entre otras mujeres que han cambiado el paradigma con logros y objetivos.

Para ver más información del evento Women to Watch entre aquí

Women to Watch Summit es un evento académico que muestra cómo la inspiración femenina está cambiando el mundo de la comunicación y el mercadeo en Colombia.

Los aprendizajes de estas líderes se convierten en un ejemplo para todas las personas que han soñado con cumplir sus objetivos sin importar los obstáculos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO