La cantante británica Adele se convirtió en tendencia este sábado luego de un anuncio que dejó a sus seguidores bastante asombrados. Según dieron a conocer agentes de la artista por medio de un comunicado, tomó la decisión de separarse de Simon Konecki, su esposo.
La pareja puso fin a su relación después de siete años y dos de matrimonio por lo que pidieron absoluta reserva."Como siempre, piden privacidad y no habrá más comentarios", señala el documento.
[single-related post_id="1081399"]
Fruto de su amor nació Angelo quien es y continuará siendo el centro de sus padres, así lo mencionaron en el documento: "ambos están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo, Angelo".
Adele se convirtió en madre el 19 de octubre de 2012 y contrajo nupcias con el padre del niño en 2016 en una ceremonia secreta. La música reveló un año después que se había casado durante un discurso en la entrega de premios Grammy en 2017.
Según informan medios locales, la razón principal de su separación es que la artista de 30 años estaría enfocada en iniciar una nueva etapa en su vida personal y profesional, ya que se ha especulado que prepara un nuevo trabajo discográfico.
Sumado además por la difícil convivencia, el desgaste de pareja y compromisos laborales de ambos. No obstante, son solo especulaciones ya que ninguno de los dos se ha pronunciado en redes sociales o medios de comunicación.
Cabe mencionar que la ahora expareja, se había conocido en 2011 y fue el cantante Ed Sheeran el que los presentó. Tiempo después comenzaron a verse juntos en público. Para 2014 su unión pasó por un momento complicado sin embargo, lograron solucionar sus problemas y decidieron casarse en 2017.
Adele se dio a conocer con su álbum debut '19', en 2008 que se convirtió en todo un éxito al llegar a la lista de los más vendidos por temas como 'Chasing Pavements' o 'Hometown Glory'.