Las burlas de Aída Victoria a exnovia de Nicky Jam

Publicado por: ana.prada el Mar, 08/11/2022 - 15:06
Aída Victoria Merlano compartió en sus redes sociales varias burlas refiriéndose a lo que recientemente sucedió con la exnovia de Nicky Jam. 

Aleska Genesis y Nicky Jam han estado en el ojo del huracán desde que salió a la luz pública un video en el que aparece la modelo que salió durante 7 meses con el cantante en una llamada con una experta en temas esotéricos para al parecer, hacerle brujería al famoso, algo que generó muchas reacciones entre ellas la de Aída Victoria Merlano

La creadora de contenido  barranquillera compartió a través de redes sociales un video en el que reflexionaba sobre lo que había sucedido entre estos dos famosos y reaccionaba al video de la mujer y sus rituales esotéricos:

“Yo no sé que me da más miedo, resulta que está la ex de Nicky Jam en el video, resulta que se filtraron 24 horas de video… Pobre Nicky Jam”, comenzó diciendo la creadora de contenido.

Sin embargo esto no fue todo, pues Aída Victoria no pudo contenerse y ser burló de la situación con varios comentarios:

“Y resulta que ella le dice, no ponle cinco gotas de orina en la comida, señora ¿y la bioseguridad? Ya una gente comió murciélago y nos mantuvo encerrados dos años”, dijo con un tono jocoso. 

Asimismo habló sobre el desenlace de esta historia en la que la modelo implicada en esta situación apareció para dar la cara y hablar sobre lo sucedido:

“Y apareció Aleska a dar su versión de los hechos y te voy a decir algo, no hay peor enemigo de una mujer que otra mujer… qué peligro… resulta que había una tercera persona en la llamada, grabando con sevicia y adivina quién era, la amiga, su íntima. Fuerte”, dijo la influencer de 23 años. 

Finalmente Aída Victoria dijo que le creía a la exnovia del artista de reggaetón, pues señaló que su supuesta amiga le había buscado el quiebre para perjudicarla: “Le creo a Aleska, es que no es descabellado que su amiga le haya ofrecido a la señora para que la ayudara”

Además agregó que con esta curiosa situación que se ha tomado las redes sociales había dejado cuatro importantes lecciones: “No contarle los secretos más íntimos a nadie, no confiar en la brujería que eso trae ruina, no tomen, ni beban nada en casa ajena y todas las historias tiene dos versiones, hay que escucharlas ambas”, escribió para cerrar este tema la influencer.