Brad Pitt anuncia que se retira de la actuación

Publicado por: admin el Lun, 17/02/2020 - 04:24
Share
Hace una semana exactamente, Brad Pitt ganó su primer premio Óscar en actuación, en la categoría de Mejor Actor de Reparto gracias a su interpretación en 'Once Upon a Time in Hollywood', dejándo
Brad Pitt anuncia que se retira de la actuación
Hace una semana exactamente, Brad Pitt ganó su primer premio Óscar en actuación, en la categoría de Mejor Actor de Reparto gracias a su interpretación en 'Once Upon a Time in Hollywood', dejándolo en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de haber estado alejado de los reflectores a causa de varios problemas personales. A pesar de todo, el estadounidense decide una vez más alejarse de la industria.

Escuche la vida y obra de Vicente Fernández en su cumpleaños:

"Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas", confesó el actor de 56 años de edad en una entrevista con Good Morning America, sin embargo, no dejó claro por cuánto tiempo se alejará de las cámaras. [single-related post_id="1251594"] Brad Pitt pretende dejar su rol como actor indefinidamente para poder concentrarse y dedicar tiempo a otras pasiones, como la escultura y pintura. Algunos comentan que esta decisión podría estar relacionada con su objetivo de mejorar la relación con los seis hijos que tuvo con su exesposa, la también actriz, Angelina Jolie, la célebre pareja se separó en 2016, lo que causó gran revuelo entre los medios y personas del común. Durante la velada de entrega de los Óscar este año, la prensa se acercó a Pitt para preguntarle si este es el mejor momento de su vida, él contestó: "Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa". Brad Pitt quiere alejarse ahora de la actuación para que en un futuro no muy lejano pueda dedicarse de lleno a crear contenido con la productora Plan B Entertainment, que el fundó en compañía de su ex, Jennifer Aniston, en el 2002. "Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho", expresó. Vale recordar que, curiosamente, el primer Óscar no lo ganó en actuación, sino como productor de la película '12 Años de Esclavitud' en el año 2014. [single-related post_id="1251073"] "Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente", opinó en otra entrevista.