Britney Spears ha vuelto a ser titular en los medios internacionales en las últimas semanas porque fue internada en un centro de salud mental puesto que se encuentra muy preocupada por el estado de salud de su padre, durante el fin de semana salió de la institución para pasar la Pascua con su novio, pero ahora es noticia porque por primera vez rompe el silencio sobre lo que está pasando.
Escuche las noticias más importantes del día:
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Gimme More', publicó un video a sus seguidores para aclarar la situación, empieza diciendo: "Hola chicos, solo reportándome con todos los que han estado preocupados por mí. Todo está bien, mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, entonces solo necesito un poco de tiempo para lidiar con esto. No se preocupen, estaré de regreso pronto".
[single-related post_id="1083411"]
La publicación va acompañada de una larga descripción que dice: "Quería saludar porque ¡se han dicho cosas que se salieron de control! ¡Wow! Hay rumores, amenazas de muerte a mi familia y mi equipo, y muchas cosas locas se han dicho. Estoy tratando de darme un momento para mí misma pero todo lo que está pasando está haciendo todo más difícil para mí".
El mensaje de Britney Spears continúa, "No crean en todo lo que leen y escuchan. Esos correos electrónicos falsos por todos lados fueron hechos por Sam Lufti años atrás... Yo no los escribí. Él estaba fingiendo ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo falsa".
https://www.instagram.com/p/BwnqpG5g7qn/
"Mi situación es única pero prometo que estoy haciendo lo que es mejor en este momento. Puede que no sepan esto de mí, pero soy fuerte y ¡hago frente a lo que quiero! Su amor y dedicación es asombrosa, pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas duras que la vida me está lanzando en mi camino. Si pueden hacer eso estaré por siempre agradecida. Los amo".
Sus fanáticos han hecho publicaciones en redes sociales en las últimas semanas con el numeral #FreeBritney, haciendo referencia a los rumores que afirmaban que la princesa del pop había sido internada en un centro de salud mental en contra de su voluntad.
[single-related post_id="1083674"]
Ahora todo se ha aclarado y sus seguidores y seres queridos esperan que Britney Spears pueda encontrar paz y tranquilidad teniendo en cuenta el duro momento por el que está pasando y así pueda reunirse con sus allegados y regresar a los escenarios a hacer lo que tanto le gusta.