Gregorio Pernía dio su opinión respecto a las vacunas anticovid, confirmando que no está de acuerdo con ellas y asegurando que, según su creencia, es un plan para controlar la humanidad por parte de los Illuminati, Bill Gates y élites del poder mundial.
El vídeo que fue censurado en algunos sitios web y redes sociales por su falta de veracidad científica, ha sido polémico y ha generado diversas reacciones de los usuarios de internet.
El cucuteño habló de las limitaciones que las autoridades han impuesto para los antivacunas: “Para trabajar como actor, en una empresa, para lo que sea. ¿Tiene la vacuna?, ¿no la tiene?, no puede trabajar y si no trabaja, no come.”
- Lea también: Tráiler de Spider-Man: No Way Home dejó iniciados a los fans
- Además: Sara Uribe rompe el silencio tras nueva relación de Fredy Guarín
- Le puede interesar: Carlos Torres revela detalles inéditos sobre la escena de muerte de Manín
El participante de ‘MasterChef Celebrity’ se grabó expresando su indignación por el mal negocio de las vacunas, que además de ser una estrategia económica, busca controlar la vida de las personas.
“Si usted está pronosticado para vivir 80 años, entonces pues, le van a quitar unos 20 añitos de vida para que se muera a los 60”, aseguró.
También dijo que los que se aplicaran la vacuna y tuvieran un problema más intenso de salud, iban a verse afectados porque el biológico atacaría o somatizaría directamente el padecimiento de antecedente. Pues la vacuna no reacciona inmediatamente, sino que las consecuencias se verían a largo plazo.
“Vamos en el camino que ellos quieren, tanto los Illuminati, Bill Gates, todos ellos. Ellos ya tienen ese camino escogido.”, sostuvo.
Muchas personas fueron en contra de sus declaraciones: “No te vacunes tu.”, “Hay algo peor que un virus y eso es la ignorancia.”, “Por eso eres actor y no médico.”, “Te admiro, pero no estoy de acuerdo contigo.”, “¿Cuál es su fuente para asegurar eso?”.
Por otro lado, se vieron reacciones que concordaban con lo que el actor dijo: “Alguien despierto”, “Está bien informado, hay gente que no lee”, “Al fin un alentado que no tiene pelos en la lengua para decir la verdad”; y otros, que respetaron su posición: “Cada quien es libre de expresar lo que piensa, algunos estarán de acuerdo, otros no.”.
Sin embargo, es probable que más allá de la información que Gregorio Pernía ha obtenido para dar su posición frente al tema, una de las razones de su escepticismo es la reciente muerte de su hermana, Martha Belén Pernía.
En entrevista para el programa ‘Lo Sé Todo’, Pernía detalló que la muerte de su hermana había sido por una afectación derivada del covid-19 y uno de los biológicos utilizados para su control pandémico.
Después de haber sido vacunada con la segunda dosis, al regresar a Bogotá falleció. “Se vacunó, le dieron la segunda vacuna, le dio un trombo en el pulmón y a los cuatro días se la llevó mi Diosito”, expresó.
Desde entonces se tomó algunos días para él y su familia, hasta que inició un proyecto en Miami, Estados Unidos, con su hija, en el que participarán en un concurso de baile.
