En el último concierto que realizó en México, se vio al cantante español Enrique Iglesias en un video que fue viralizado por una cuenta de Instagram, ya que él estaba teniendo un comportamiento subido de tono con una de sus coristas, llamada Celia Chávez.
En este clip aparece la estrella de pop interpretando una de sus canciones, titulada "Loco", en medio del la clausura de la Feria Nacional de Durango. En una parte muy pequeña de la estrofa, se acerca a su compañera de gira y, con un abrazo muy cercano, le coloca la mano en la espalda hasta subirle el vestido a la mujer en donde se pudo ver mal comportamiento agarrándole el trasero.
[single-related post_id="923019"] Para algunos de sus fanáticos esta situación fue grotesca, así que comenzaron las críticas por el hecho de propasarse con Celia. Sin embargo, el artista aprovecha para desligar la atención sobre esta acción que decide acercarse hasta una de las mujeres que estaban en el público, la toma de la cabeza y le da un beso en la boca, video que él mismo publicó en su propia cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento a todos los presentes en este concierto: "Gracias Durango por vuestro cariño", escribió el artista.
Después de estos dos sucesos que desataron una polémica, los presentes terminaron pensando que esto era solo una parte más de la actuación para el show que estaba presentando, así que no se lo tomaron tan en serio tras ver la publicación que él mismo hizo. Además como no ha sido la primera vez que ha protagonizado escenas de este tipo, lo dejaron pasar. Cabe resaltar que el famoso tiene una relación de aproximadamente 17 años con la extenista rusa Anna Kournikova, con la que tiene a sus mellizos Nicholas y Lucy.