El mudo de la farándula anda expectante de un momento del que se viene hablando desde hace mucho tiempo: el matrimonio de la apneista Sofía Gómez y el chef de Día a Día, Juan Diego Vanegas, que tendría lugar este mismo sábado y ya tiene a más de un famoso alistando su vestimenta para el evento.
Así lo dejó ver, por ejemplo, el presentador de Cantaleta por el planeta, Iván Lalinde, quien en sus historias dijo “nos vamos alistando para la boda”, acompañado del hashtag “SofiyJuandiego”, mientras a su vez mostraba el traje que planea utilizar en la unión de sus dos amigos.
“¿Qué me pongo? No sé si ponerme estas tirantas y no sé si ponerme corbatín”, manifestó Lalinde, quien finalmente escogió las tirantas, una camisa azul y una boina gris. Cabe recordar que el presentador es amigo personal de la pareja y artífice además de que Vanegas incursionara en televisión.
Por su parte, en sus redes sociales, la apneista del Grupo Argos también compartió algo de los preparativos previos, aunque tanto ella como Juan Diego Vanegas han mantenido todo hasta el momento con cierto secretismo. No obstante, ni su círculo más cercano ni ella misma se han aguantando compartir algunos detalles de los felices momentos que habían vivido ad portas de llegar al altar.
“He estado corriendo hoy impresionante, porque mañana es un día muy especial”, manifestó Gómez en una de sus historias.
Por el lado de Juan Diego Vanegas, por lo menos en sus redes sociales, ha preferido guardar silencio en las últimas horas, a lo mejor ocupado entre los preparativos previos a la boda. Cabe recordar que lejos de eso, fue en su perfil que se anunció el compromiso entre ambos con una foto en la que aparecía apenas visible una mano con un anillo de bodas.
“Buenas vibras”, dijo entonces el chef en la foto.
No obstante, fue en una entrevista con el programa AutoStar que confesó todos los detalles sobre su relación, cómo se conocieron y reveló detalles de la boda: “Ella fue invitada al programa. Lo mejor que me ha pasado en la vida es que Sofía haya ido a ese programa y que me parara bolas, porque duré cayéndole mucho tiempo”.
Sobre su boda dijo: “Ya estamos a punto, ya estamos a nada. Nos vamos a casar en la casa de campo de la familia del esposo de mi hermana, ellos tienen una casa muy bonita a las afueras de Bogotá. Una reunión muy chiquita con nuestra gente más cercana. No somos muy fiesteros, va a empezar a las 11 de la mañana y vamos a comer hamburguesas”.