A sus 62 años, falleció el actor Tommy Lister

Publicado por: luis.cuellar el Dom, 13/12/2020 - 07:45
El actor de largometrajes como “El Caballero de la noche”, “Quinto elemento”, entre otros, fue hallado muerto tras presentar síntomas de covid-19 en los últimos días.

El actor de largometrajes como “El Caballero de la noche” o el “Quinto elemento”, Tommy Lister, dedicó su vida al entretenimiento. Amante de la lucha libre, cumplió el sueño de hacer parte de WWE (World Wrestling Entertainment), con su alias ‘Zeus’, fue encontrado muerto en las últimas horas por la policía de Los Ángeles, Estados Unidos.

Según información compartida por el portal TMZ, familiares y amigos no tenían noticia alguna de ‘Tiny’ desde el pasado miércoles, razón por la cual llamaron a las autoridades para encontrar su paradero y conocer como se encontraba el actor y luchador.   

Cindy Cowan, manager del artista manifestó recientemente en una entrevista, "Era un gigante amable y único en su clase, un hombre que ha sido como un hermano para mí durante 20 años", así mismo, dejó ver que Lister presentó síntomas de covid-19, las razones de la muerte hasta el momento son desconocidas.

Así mismo, Cowan compartió una fotografía junto con el actor en donde toma el tiempo para recordarlo y agradecer el tiempo que pasaron juntos, manifestando “El mundo pierde una estrella de cine, y yo pierdo a un mejor amigo. Tengo el corazón roto, era un padre increíble con un corazón tan grande como su sonrisa”

El rapero Ice Cube, con quien Tommy grabó algunas películas también demostró su tristeza por medio de sus redes sociales, indicando, “RIP Tiny "Deebo" Lister. El matón favorito de Estados Unidos era un artista nato que aparecía en el personaje en un abrir y cerrar de ojos aterrorizando a la gente dentro y fuera de la cámara. Seguido de una gran sonrisa y risa. Gracias por ser un buen tipo de corazón. Ya te extraño.”

Actualmente, ‘Tiny’ como era conocido entre sus allegados, se encontraba en el rodaje de una cinta, pero tuvo que detener la película debido a sus dolencias y la debilidad que lo afectaba, según Cowan, “realmente se estaba quejando, pero estaba demasiado débil para ir al médico”.