Este martes 15 de febrero, 'Yo me llamo', tuvo uno de los capítulos más controversiales hasta ahora en la historia del programase, por la premiación del programa al imitador de Bruno Mars, pues los televidentes no se esperaban que fuera él quien se llevara la gran suma de 25 de millones de pesos.
El concurso tuvo un ligero cambio al ser los jurados quienes decidían a el ganador en la presentación del anoche, puesto que normalmente lo eligen los televidentes por medio de un link que lo dirige a la votación.
- Lea también: Carla Giraldo: "No me gusta que me lleven la contraria"
- Además: Suenan campanas de boda para Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Al inicio, se presentaron para el premio final cuatro grandes imitadores, primero empezó por duelos de a parejas donde compitieron el doble de Leonardo Favio contra el doble de Bruno Mars, este último consiguiendo ser el ganador.
“Para mí ha sido un gran duelo, porque los dos han estado al mismo nivel y se la ponen difícil hoy al jurado, que es lo que le gusta al jurado, al televidente y al público de acá, que es lo que le gusta, que uno no sepa”, dijo uno de los jurados, César Escola, frente a esta batalla.
Por su parte, la presentación la siguió J Balvin y Carlos Gardel, quienes fueron elogiados por los jurados por su performance, canciones de los intérpretes originales, y aunque fue una ardua decisión para ellos, finalmente el elegido para la batalla final fue Carlos Gardel.
Esto llevó a los grandes imitadores de Brunos Mars y Carlos Gardel, compitiendo en la final de la batalla de anoche por el premio grande, llevando al escenario ‘Volver’ y ‘Treasure’.
El programa manifestó, que hasta el momento habían entregado 300 millones de pesos a lo largo del concurso, terminando de sumar los 25 millones que fueron entregados luego.
La ardiente noche terminó al decidir quién sería el afortunado y merecedor del premio: “Muy difícil, pero esta noche por decisión dividida el ganador de este duelo por los 25 millones de pesos es Bruno Mars”, dijo la diva de divas, Amparo Grisales.
“Estar en yo me llamo es un sueño que se me hizo realidad, es una meta cumplida, conocerlos a ustedes, aprender de ustedes. Si me toca irme mañana, soy otra persona, otro artista, gracias a ustedes”, dijo el participante conmovido y con sentimientos encontrados.
Sin embargo, esta elección causó revuelo en las redes sociales: “Dios, necesito que saquen a Bruno Mars”, “Ganó Bruno Mars y no Gardel ¡No puede ser!”, “Dos veces en una noche escuchando a ese Bruno Mars es demasiada tortura”, “El público que apoya a Bruno Mars ¿Todo bien en casa?”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes al respecto, pues al parecer, no fue de su total agrado esta decisión.
