Durante muchos años, el cantante de vallenato Nelson Velásquez se encargó de conquistar a su público con sus canciones que llegan al alma. Éxitos como 'Entregame tu amor', 'No queda nada' y 'Ajena' lo llevaron a la cima, sin embargo, en los últimos meses su carrera y autoestima se vieron afectados por problemas de sobrepeso.
Hubo un momento en el que el exintegrante de la agrupación 'Los Inquietos' se mantuvo alejado de los escenarios, las cámaras y redes sociales, esto debido a las constantes críticas que recibía por parte de las personas. Tiempo después, sus seguidores fueron los más sorprendidos cuando comenzó a compartir fotos en su cuenta oficial de Instagram en las que se ve en buen estado físico.
"Familiares y amigos eran los más preocupados por mi aspecto físico. Un día un amigo me hizo ver un programa en el que yo aparecía y me dijo 'mire cómo está', empiece a cuidarse Nelson y eso sin duda que me impactó. Llegué a pesar 105 kilos y mis seguidores eran bastante críticos", aseguró Velásquez en entrevista con el programa La Red. [single-related post_id="821237"] Asimismo, el cantante vallenato confesó que las críticas le dolieron bastante, algo que lo motivó a bajar de peso a través de la dieta y el ejercicio y no con cirugías. "Hice un cambio extremo con el hábito de comer. Me acostaba y despertaba temprano. En tres meses logré bajar 15 kilos y eso me llena de orgullo y motivación para seguir adelante", expresó el cantante.
Actualmente, Nelson dice sentirse mejor que nunca. Continuará firmemente con el ejercicio y espera seguir conquistando a sus seguidores con su música y talento.