El segundo capítulo del Desafío Súper Humanos en Cap Cana entregó grandes sorpresas. La primera de ellas está relacionada con la presencia de Osmín, el entrenador que el año anterior fue considerado como la pesadilla de los concursantes por su extrema disciplina. La segunda, fue la prueba de salvación, donde 'Cachacos' y 'Vallecaucanos' se alzaron con el triunfo y condenaron a Desafío a muerte a los 'Costeños' y 'Súper humanos'.
La prueba que se caracterizó por la fricción y la poca puntería de los participantes, generó los primeros roces entre los concursantes del equipo 'Súper Humanos' que se molestaron por la actitud de Ángel durante la competencia. El primero pronunciarse fue Óscar, el polémico deportista que el año anterior llamó la atención por su competitividad y también por sus escándalos durante el programa.
[single-related post_id="877400"]
"Me molesta que él tome la prueba como un juego, vino a divertirse porque él ya ganó un Desafío pero muchos estamos acá cumpliendo un sueño. Yo vine fue a ganar, de nada sirve que la gente me conozca como 'Óscar leyenda' si no gano nada", afirmó Óscar en medio de lagrimas por la derrota de su equipo.
Mateo Carvajal como uno de los líderes del grupo se encargó de hablar con Ángel y darle a conocer lo que opinaban sus compañeros. El ganador del Desafío 2016 se defendió asegurando que de ninguna forma su actitud fue "sobradora", sino que todo se debió a que tenía que calcular la velocidad, tiempo y distancia en la que lanzaría el balón.
"Si a mi me dicen que debo ir a muerte por mi desempeño en la prueba lo hago. Pero lastimosamente tiene que ir el equipo completo", expresó Ángel.
[polldaddy poll=10012666]
Este es el video de la prueba que generó polémica entre los participantes.
https://www.youtube.com/watch?v=MVOgR0uTOVY
La primera pelea del Desafío
Mié, 23/05/2018 - 07:07
El segundo capítulo del Desafío Súper Humanos en Cap Cana entregó grandes sorpresas. La primera de ellas está relacionada con la presencia de Osmín, el entrenador que el año anterior fue consid