Hace pocos días la expresentadora de 'Día a Día' publicó una serie de fotografías en las cuales se ve que ella está disfrutando de unas vacaciones en México. Dichas imágenes cuentan con cientos de comentarios donde resaltan su belleza y el buen estado de su cuerpo.
Escuche la entrevista a Rap Bang Club y sus expectativas para el Estéreo Picnic:
Lo malo de estos mensajes es que hay usuarios que la halagan pero de manera indecente haciendo comparación con su edad (45 años). En las fotos difundidas varios seguidores le dijeron lo siguiente: "Las maduras son muy bonitas", "Estás como los vinos", "Las mayores tienen lo suyo".
[single-related post_id="1068191"]
Varias personas salieron a defensa de Mónica y crearon una lluvia de comentarios al señalar que esos mensajes no eran propicios para decir porque es una falta de respeto. La periodista no se había pronunciado hasta el momento.
https://www.instagram.com/p/BviN9-3lcD7/?utm_source=ig_web_copy_link
Hace pocas horas envió un mensaje que se centró en hacer un alto a estos comentarios. Ella escribió lo siguiente en su Twitter: "Si van a echar un piropo no se lo tiren ... No hay necesidad de decir: madura linda, Catana bella, cucha hermosa, está como los vinos, mayorcita pero sabrosa".
https://twitter.com/MONYRODRIGUEZOF/status/1113271062161166337?s=20
Asimismo, publicó el pantallazo de este tweet a Instagram. Ambas publicaciones tienen un gran número de mensajes donde la apoyan: "Eres una mujer de admirar, bella, linda, tierna, sensual e inteligente", "Tienes toda la razón".
Por otra parte Mónica Rodríguez salió hace pocos meses de la franja de Caracol Televisión tras una supuesta serie de conflictos personales. Sus seguidores aún apuntan que la extrañan en el programa matutino 'Día a Día'.
[single-related post_id="1070541"]
También en días pasados se le vio compartiendo con sus antiguas compañeras de set, Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto y Flavia Dos Santos. Los internautas creyeron que este encuentro podría significar que Rodríguez estaría de vuelta en las pantallas.
Por ahora, Mónica se encuentra realizando sus proyectos personales y es embajadora de una reconocida marca francesa de vehículos.