El Mundial de Brasil 2014 es recordado como una de las participaciones más importantes de Colombia en este evento magno. Gracias a la cercanía con las tierras brasileñas, miles de colombianos emprendieron una ruta hasta el país de la samba para acompañar a la querida Selección.
En uno de los partidos de la Selección Colombia fue captada por las cámaras una mujer que se destacaba por su belleza. Se trata de Natalia Betancourt, a quien la afición la catalogó como la novia del Mundial Brasil 2014.
- Le puede interesar: La pista con la que Karol G y Feid habrían destapado su relación
Su belleza y actitud resaltaron en los lentes que documentaron este evento deportivo y repercutieron en las redes sociales donde la paisa recibía elogios de todo tipo.
Incluso, Natalia Betancourt llamó la atención de la famosa cantante de pop Rihanna, quien a través de su cuenta de Twitter compartió las imágenes de la antioqueña. “Colombian Cutie”, escribió.
Actualmente Natalia se dedica a la creación de contenido por redes sociales, siendo imagen de diferentes marcas nacionales e internacionales. Además cuenta con su propio negocio distribuyendo insumos para la industria de la construcción.
Desde su aparición en 2014, la influenciadora paisa ha tenido cambios en su look. Hoy refleja un tono de cabello más oscuro que en su momento. La modelo sostiene una relación con un empresario de Medellín y fruto de este amor nació su hija Aria. Aún pasando por la etapa de gestación, Natalia Betancourt aún conserva su figura que se robó las miradas en dicho mundial.