Paola Turbay recuerda su etapa como Señorita Colombia

Vie, 15/11/2019 - 09:29
La actriz Paola Turbay sorprendió a sus seguidores en las redes sociales y volvió a ponerse el traje que usó cuando fue coronada como Señorita Colombia en 1991.

Ya han pasado 28 años desde que
La actriz Paola Turbay sorprendió a sus seguidores en las redes sociales y volvió a ponerse el traje que usó cuando fue coronada como Señorita Colombia en 1991. Ya han pasado 28 años desde que la también presentadora se convirtió en la delegada bogotana para participar en el Concurso Nacional de Belleza en el que resultó ganadora absoluta para representar al país en el certamen de Miss Universo, logrando el puesto de primer finalista, lo que la consagró como una de las mujeres más populares y bellas en Colombia. La exreina quiso recordar esos importantes momentos de su vida y con nostalgia enamoró a miles de admiradores tras probarse nuevamente el traje que la llevó a la victoria en ese entonces. Por medio de su cuenta de Instagram, Turbay compartió una instantánea luciendo su vestido y demostrando que sigue siendo una de las mujeres más hermosas del país. https://www.instagram.com/p/B4238bzgkLf/ “¡Apareció el vestido 28 años después! Liliana de Lara (mi amiga, segunda mamá y chaperona) me lo guardó en su casa por años. No se imaginan las vueltas que dio ni la gente que se lo probó! (AKA Pote!)”, indicó la modelo en la descripción de aquella foto y bromeó diciendo: “volvió a casa y aunque me queda apretadito... ¡todavía aguanto!". La imagen ya suma más de 54 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas y sus seguidores destacaron la belleza que aún conserva a sus 48 años. Además, días atrás Paola publicó una vieja foto recordando esa fecha especial cuando fue coronada como la mujer más hermosa del país y escribió unas conmovedoras palabras de agradecimiento. “Nunca lo imaginé y mucho menos lo soñé, pero hoy hace 28 años me nombraron Señorita Colombia. Más que ganar un concurso, sentí que acababa de conseguir un trabajo y lo asumí como toda una misión”, señaló la actriz. Y continuó diciendo: “Fue una época mágica que siempre recordaré con gran cariño. Poder llegar hasta los rincones más inhóspitos para generar un pequeño cambio o aportar a una causa, es de los grandes premios que me ha dado la vida”, concluyó. https://www.instagram.com/p/B4u7VYznUba/  
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina