En el momento de pelear, las mujeres son mucho más sagaces e hirientes para atacar a su contrincante. No importa si la trifulca es personal o por medio de las redes sociales, como en este caso. Una excampeona de patinaje y una periodista deportiva se 'agarraron' por quién era la moza y la oficial de ciertos futbolistas.
Lea también: Tenso rifirrafe entre senadoras Morales y López por adopción gay
La excampeona mundial de patinaje Ana María Rodríguez ha salido con futbolistas como el delantero del Junior Luis Yánez, Charles Monsalvo y de Michael Rangel, mientras que por su lado Laury Marriaga, periodista barranquillera sale con Daniel Machacón, volante de la Unión Magdalena, como lo relata el portal de noticias aldía.co, quienes siguieron de cerca la pelea y se contactaron con ambas para aclarar la situación.
Lea también: La guerra ortográfica entre Piqué y Arbeloa
La pelea que el fin de semana pasado se convirtió en tendencia mundial en Twitter debido al hashtag #MozaEterna, como lo relata el mencionado medio. Pues Marriaga señaló a Rodríguez de ser “la moza eterna del Fútbol Profesional Colombiano”.
Todo comenzó porque un usuario con la cuenta @WKasparov le escribió a Laury Marriaga diciéndole "¿Usted no es la pelada que se dejó preñar de un exjugador del Junior?". A lo que la periodista le respondió: "¿Y usted no es el sapo al que le gusta meterse en lo que no le importa? Aprovechando la situación, Ana María comentó: "Como te dolió, porque las verdades duelen y más en la cara".
Dicho comentario supo encender las redes sociales a la par de la ira de la barranquillera, quien contestó: "¿Qué me duele? ¿Ser señora y no moza eterna como tú?
En ese momento ambas mujeres empezaron a discutir sobre el matrimonio y sobre quién era la moza y quién la oficial de este tipo o del otro. Ana María escribió de forma mordaz a Laury: "No sabía yo que los periodistas entrevistaban en los baños de los camerinos, de ahí viene la faldita cortica y el mochito aguado”, escribió Ana María haciendo alusión a la forma de vestir de Laury.
Aldía.co se comunicó con ambas para aclarar lo sucedido. En primera instancia Ana María Rodríguez le dijo al medio que "¿Tú crees que una periodista, o una persona que dice ser periodista, difama del nombre de las personas al antojo de ella? deja mucho que desear que una persona tenga una red social escondiéndose detrás de su profesión para agredir y incitar a que otros agredan, simplemente por gusto propio".
Por su lado Laury Marriaga salió en su defensa para decir: "Ana María lo que quiere es protagonsimo... siempre que arma escándalo es para hacerse popular... No me parece nada bonito lo que pasó el sábado. Yo en el momento me reía de la discusión, me desquitaba porque uno en el momento tiene rabia, pero ya pensándolo con cabeza fría, pensé ‘nunca debí ponerme en esto. No porque me arrepienta de algo que dije, porque no, lo que dije es lo que todo el mundo conoce de Ana María. Pero sí lamento haberme puesto de tú a tú con ella", concluyó Marriaga a aldía.co
