Hace un mes, Enrique Iglesias, el cantante español de 44 años, fue padre por primera vez. De nuevo vuelve a ser tendencia en redes luego de mostrar a sus mellizos en Instagram. Los ‘herederos’ del legado Iglesias tienen un mes de edad.
Los niños se llaman Nicholas y Lucy, y nacieron en Miami, donde Enrique ha vivido con su esposa, la tenista Rusa Anna Kournikova desde los casi 16 años que llevan juntos.
Esta es la primera vez que ambos son padres. Quizás por eso el embarazo de Anna estuvo cubierto de mucho hermetismo. En ese sentido llama la atención que Iglesias haya compartido la foto. Generalmente es muy reservado con su vida privada. No se supo que los niños nacieron hasta que la Revista People reveló la noticia, ya varios días después del parto. Hasta ahora, al respecto sólo ha hablado Isabel Preysler, madre del cantante, quien dijo "Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos". Agregó que la tenista tuvo un embarazo "absolutamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento". “No ha necesitado esconderse, lleva una vida muy normal y muy casera. Se ha limitado a vivir su día a día, con Enrique, la familia y los amigos”, explicó Preysler.