Hace algunos meses el portal de chismes Crazy Days and Nights, más conocido como CDaN, publicó lo que llaman un blind item, que es, en esencia, un chisme con todos los detalles pero sin los nombres de sus protagonistas, al que también se le denomina blind gossip: chisme ciego. En este caso el chisme se refería a una súpermodelo que, mientras no era tan famosa, escondía sus heridas con maquillaje o tomándose una semana de vacaciones. Pero ahora que es reconocida en todo el mundo la gente ha comenzado a darse cuenta, cuando se está cambiando para un desfile o unas fotografías, que tiene moretones en el cuello y las muñecas y marcas de cuerdas en los tobillos. También le han visto cortadas y moretones producto de latigazos en la espalda y el estómago. La modelo ha dicho que su segunda o tercera relación sexual fue con un hombre, que tenía más de 50 años, que la golpeaba y como ella estaba tan enamorada nunca le dijo que no lo hiciera.
Luego el mismo portal publicó otro blind item que decía: "Esta modelo de Victoria's Secret no es uno de los grandes nombres de la compañía, pero modeló en su más reciente desfile. Anoche, en una fiesta, estaba bebiendo mucho, además de otras cosas, tomó un cuchillo para mantequilla y se cortó la garganta enfrente de todo el mundo dejando una herida de donde comenzó a salir sangre. La modelo se limpió la sangre y continuó la fiesta".
A los pocos meses y al mismo tiempo que el portal reveló la identidad de la modelo, su nombre coincidió con un texto publicado en el Daily Mail en el que mostraba a Cara Delevingne saliendo de una fiesta, que festejaba la publicación de un libro de la modelo inglesa Kate Moss, en la que se la ve evidentemente borracha y con una herida en el cuello.
Cara Delevingne es una modelo de 21 años, nacida en Londres, que hace parte de una familia de la aristocracia inglesa cuyo abuelo fue el expresidente del Patrimonio Inglés, Sir Jocelyn Stevens, y su abuela dama de honor de la princesa Margarita.
Fue descubierta por Sarah Doukas, directora de la agencia de modelos Storm Model Management (la misma que descubrió a Kate Moss) y madre de su mejor amiga de la infancia. La joven comenzó modelando para la marca de chocolates Cadbury y saltó a la fama en 2010 cuando se convirtió en la cara oficial de Burberry. Tres años más tarde ha desfilado para las grandes casas y marcas como Chanel, Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney, DKNY, Victoria's Secret, Zara y H&M.
Su marca personal y la razón por la que es más conocida es por sus cejas gruesas y oscuras. Es además una mujer muy carismática de una personalidad muy extrovertida y que todo el tiempo está haciendo muecas tan divertidas como desagradables. Es gran amiga de Rihanna y la cantante de origen albanés Rita Ora, a las que se ha referido en varias ocasiones como sus esposas, lo que ha traído como consecuencia rumores de su supuesta bisexualidad. También se ha especulado que tuvo un romance con el príncipe Harry, aunque lo desmintió argumentando que él no es su tipo.
Delevingne tuvo un papel secundario en la película Ana Karenina, del 2012, en el que casi no tenía parlamento y ha comenzado a especularse que participó de un casting para la versión cinematográfica del libro 50 sombras de Grey. Mientras la modelo ha dicho que le gusta actuar, cantar y hacer música, y tuvo la oportunidad de subir al escenario a bailar y cantar mientras su amiga Rita Ora interpretaba una canción en un concierto en Londres, la modelo considerada la nueva Kate Moss y quien es musa del diseñador Karl Lagerfeld, ha sido objeto de algunas polémicas.
La marca de ropa H&M terminó el contrato que tenía con la modelo cuando se publicaron unas fotografías en las que se ve a la joven buscando las llaves de su casa con una misteriosa bolsita de plástico que contenía un polvo blanco que aterrizó a sus pies. La compañía argumentó que la razón por la que daban por terminado el contrato fue debido a sus estrictas políticas sobre drogas. Delevingne no dio declaraciones al respecto y se fue de vacaciones a Grecia donde se deprimió al ver tantas parejas enamoradas y decidió llamar a su amiga Rihanna para que la consolara.
Al poco tiempo la top model volvió a dar de qué hablar cuando a principios de mayo, durante la cena con motivo del Met Gala de 2013, subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve dándole un beso en la boca a la actriz inglesa de 31 años, Sienna Miller. Delevingne tituló la foto: Studded love, refiriéndose a los taches en los trajes de ambas, diseñados por Burberry.
¿Quién es la top model adepta al sadomasoquismo?
Mar, 13/08/2013 - 13:09
Hace algunos meses el portal de chismes Crazy Days and Nights, más conocido como CDaN, publicó lo que llaman un