Rihanna es una de las estrellas pop más populares en la actualidad, cuenta con casi 79 millones de seguidores en Instagram, es una de las artistas femeninas más escuchadas de la década según Spotify, además fue nombrada la cantante más rica del mundo según Forbes, todas estas cualidades hacen que ella lleve una vida fuera de lo común, por lo que seguramente le será muy difícil salir a la calle sin que alguien tome una foto, directamente o a escondidas.
Esto lo demostró la nativa de Barbados en una nueva oportunidad, decidió recurrir a una interesante alternativa para evitar una multitud acosándola. Recientemente, la intérprete de 'Hate that I Love You' se vistió de manera irreconocible con una gran bufanda y abrigo para darse una vuelta por el Winter Wonderland del Hyde Park de Londres, un gran evento navideño, donde se encontró con su amiga, Tina Truong.
[single-related post_id="1230675"]
Según reportó el Daily Mail, en el algún momento las amigas quedaron separadas en la muchedumbre, Truong estaba documentando el suceso a través de sus Instagram Stories, y le expresó a sus seguidores que se había perdido.
Finalmente las dos se rencontraron, cuando la amiga de Rihanna la encontró con un excelente premio, un perro caliente extragrande. Según el diario mencionado previamente, RiRi ofreció a Truong un poco de su comida para calmar los nervios.
Rápidamente el momento se volvió viral en redes sociales, mostrando a Rihanna con el gran perro cubierto en lo que parece salsa de tomate, aunque no se le ve la boca, parece que estuviera sonriendo, igualmente, parece que no hay servilletas, entonces sería fácil imaginar a la celebridad con su cara cubierta en salsa, lo que podría ser un momento bastante divertido entre las dos amigas.
[single-related post_id="1229431"]
Vale recordar que Rihanna ha confirmado que lleva más de un año viviendo en Londres, queda saber si para la víspera de Año Nuevo se va a quedar en Reino Unido o viajará a latitudes más cálidas para celebrar con su familia y seres queridos.
