La cantante colombiana Shakira, sorprendió al mundo hace pocas semanas al anunciar que el inicio de su gira ‘El Dorado World Tour’ había sido cancelado debido a algunos problemas de salud que estaba presentando.
En principio se especuló mucho sobre el tema, sin embargo, la barranquillera al ver que los rumores crecían, decidió aclarar que producto de la exigencia de sus ensayos, se produjo una hemorragia en sus cuerdas vocales. Debido a la gravedad del suceso, la cantante de 40 años, viajó a Boston, Estados Unidos, con el fin de someterse a exámenes por parte del laringólogo Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su campo.
[single-related post_id="792414"]
“Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse resulto aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación... Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás”, afirmó Shakira en un mensaje compartido a través de sus redes sociales.El procedimiento que se realizaría en los próximos días, dejaría a la colombiana un mes fuera de los escenarios y lejos de cualquier actividad relacionada con el canto. Asimismo, durante ese periodo deberá permanecer en reposo con el fin de no poner en riesgo su salud.