Desde hace años los fanáticos esperan una nueva entrega de la popular comedia de HBO, Sex and The City. En meses pasados, Kim Cattrall, quien interpretaba a la publicista Samantha Jones, afirmó que no pensaba volver a interpretar el rol que la hizo tan reconocida; pero manifestó que la colombiana Sofía Vergara sería perfecta para el papel.
Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en la serie de televisión de la década de 1990 y en dos películas posteriores, afirmó en Septiembre pasado que la tercera secuela de Sex and the City, no se realizaría, y aunque no dio mayores detalles, todos culparon a Kim Cattrall, pero ella negó su responsabilidad y afirmó que no estaba interesada en el proyecto.
[single-related post_id="813516"]
Pero, en la última entrevista de Sarah Jessica Parker, en el famoso programa The Ellen DeGeneres Show, se abrió la posibilidad de una nueva entrega y con cuota colombiana. En broma la actriz aseguró que Ellen DeGeneres podría ser la nueva Samantha Jones; comentario que incitó un trino de Cattrall, en el que espresó que: “Yo soy parcial con @TheEllenShow pero Oprah ha sido siempre mi primer amor. Pero entonces, hay diosas como TiffanyHaddish o SofíaVergara. Muchas actrices fabulosas para escoger que harían a Samantha suya.
Sofía Vergara es actualmente la actriz latina mejor pagada en la televisión de los Estados Unidos y evidentemente una buena opción para interpretar al personaje más sincero y sexy de la exitosa franquicia. ¿Será que la colombiana se anima y deja su personaje de Gloria en la comedia televisiva de ABC, Modern Family?. La puerta queda abierta para que los productores tengan en cuenta a Vergara. [single-related post_id="803298"] El canal de cable HBO emitió la comedia, entre 1998 y 2004, que ganó múltiples premios Emmy y fue elogiada por capturar una era de empoderamiento para jóvenes mujeres y por sus francas escenas de sexo. Las actrices, ahora de más de 50 años, han respondido de manera ambigua desde el 2010 sobre si es tiempo de decir adiós a sus personajes que aman la moda y los chismes de Nueva York. Warner Bros, el estudio detrás de las dos películas, no se ha pronunciado.I am partial to @TheEllenShow but @Oprah was always my 1st ❤️. But then there are the goddess’s @TiffanyHaddish or @SofiaVergara So many fabulous actresses to choose from that will make Samantha their own! https://t.co/ZYRRBWh6QD
— Kim Cattrall (@KimCattrall) 19 de enero de 2018