¿Qué pasó entre Lina Tejeiro y Yina Calderón en la Fiesta de Aida Merlano?

Publicado por: juliana.trujillo el Sáb, 23/04/2022 - 13:00
Para evitar que agrediera a Lina Tejeiro, Yina Calderón tuvo que ser sujetada por los asistentes.

Aída Victoria Merlano, una de las creadoras de contenido más sonadas en el mundo de la farándula, celebró el pasado jueves su cumpleaños en Medellín, acompañada de diferentes personalidades del mundo del entretenimiento en Colombia. 

Algunas de las personas más conocidas que asistieron al lugar fueron Karen Sevillano, Yenny Saldarriaga, Lina Arroyave, Paola Usme, Lina Tejeiro y Yina Calderón. Sin embargo, la celebración no marchó en paz, debido a una pelea ocurrida entre estas dos últimas influencers. 

Según se ha comentado en redes, Yina Calderón, quien estaba en un alto estado de alicoramiento, se acercó a la modelo Lina Tejeiro, a quien le refirió una serie de palabras y ofensas por las recientes disputas que habían tenido en redes sociales. 

Diego Camacho, amigo de Aida Victoria comentó que “Yina se acercó a la mesa donde estaba Lina, le dijo unas cosas, los amigos de Lina se pusieron de pie, Lina se puso de pie. Yina Calderón seguía diciéndole cosas. La tensión seguía aumentando. Tengo que ser sincero, yo en ese momento dije: ‘La fiesta se acabó’, porque Yina estaba brava y Lina estaba como asombrada”. 

Aunado a ello, Camacho señaló que fue una situación que ni él ni Aida Victoria Merlano esperaban, debido a que la reacción de la guarachera fue desmedida. En razón de ello,  la organizadora de la fiesta se vio obligada a poner un escolta a la actriz Lina Tejeiro, para así evitar posibles inconvenientes y mitigar riesgos. 

No obstante, Karen Sevillano, amiga de Tejeiro, amplió la información de la situación y mencionó que: “Una parte en la que Yina dizque: Dígale a ella que no se me cruce por el camino. Yo le dije: No, es que tú eres la que está viniendo”, contó sobre esa advertencia, por la que le replicó: “Ella está quieta en su mesa y tú estás viniendo para acá. Ella está acá tranquila, Yina. Déjala quieta”

Dentro de la reunión, también se vivió un momento objeto de controversias debido al mensaje que dedicó Yina Calderón a la homenajeada, en el que indicó: 

“Aída es una berraca, es una luchadora, mi admiración y respeto para ti, te quiero mucho y con el corazón. Yo no soy una mujer de andar lamiéndole a nadie, pero desde que yo la vi dije: ‘Esta vieja es diferente al resto’. Vea, esa muchacha no tiene a su mamá y aún así está parada”.